Inicio Actualidad Las fotos de Ayuso con su novio que confirman que ya no...

Las fotos de Ayuso con su novio que confirman que ya no está soltera. (El humano. Al perruno te lo presentamos nosotros)

-

Isabel Díaz Ayuso está contenta, está feliz, está enamorada. Y para celebrarlo se ha ido a Ibiza, a pasar unos días con su nuevo amor. Ella, que siempre apostó por la movilidad entre comunidades, tenía un motivo. Y no ha tardado en aprovechar la libertad para disfrutar de un viajecito de amor. El problema es que quizá no contaba con los paparazzi. Pero sí: hay fotos de Ayuso con su novio que confirman que ha dejado la soltería.

Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio portada Lecturas

Probablemente, Isabel Díaz Ayuso nunca se hubiera imaginado verse en portada de una revista del corazón. Pero ahí la tenéis, a morreo limpio con un hombre que… un momento… ¿no os recuerda un poquito a El Profesor? Ese pelo un poco descuidado, esa barba, esas gafas de un tío que piensa muchísimo y planea bien las cosas… La Presidenta de la Comunidad de Madrid lo ha llevado súper en secreto, casi tanto como la ruptura con su anterior pareja, Jairo Alonso.

Es la revista Lecturas la que lleva esta exclusiva con las fotos de Ayuso con su novio. El humano, porque al perruno te recuerdo que te lo presentamos en Crush.News, ¿te acuerdas? Por si acaso, puedes verlo otra vez pinchando aquí.

Isabel Díaz Ayuso en una terraza
Parejismo o libertad. Foto: Agencias.

Y además de que guarda cierto parecido con El Profesor, ya se van sabiendo algunas cosas del nuevo novio de la Presidenta (en funciones, pero presidenta). Se llama Alberto González, está divorciado, tiene tres hijos y raíces andaluzas. Y lo que más choca: es técnico sanitario.

  Tweetend 7: una campaña no muy acertada, la nueva Kombucha Girl y el enésimo susto para Dabiz Muñoz

Antes de que te vuele la cabeza y pienses que nos hemos vuelto locos, te aseguramos que los datos son de fiar. Los ha contado Federico Jiménez Losantos en su programa de radio al ratito de salir la exclusiva en la revista. ¿Y quién es los ha contado a él? Pues ella misma, Ayuso, Isa, IDA. Así que los damos por buenos. Así, del tirón.

  El kiosko: Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio, pareja de portada
Isabel Díaz Ayuso con su novio de terraceo

A nosotros todo lo que sea hablar de una nueva pareja nos encanta. Y si es de Isabel Díaz Ayuso, más. Quién nos iba a decir que la Presi se convertiría en personaje del mundo del corazón. Si eso no es dar un salto en la política, yo ya no sé. Luego que si puertas giratorias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

toñi moreno se pega una castaña

Toñi Moreno cumple 48 castañas y se pega una que la...

Toñi Moreno está de celebración, ya que hoy cumple 48 castañas. Aunque, en su caso, lo de 'celebración' es un decir, puesto que la...