Las fotos de Ayuso con su novio, portada de Lecturas Las fotos de Ayuso con su novio, portada de Lecturas

Las fotos de Ayuso con su novio que confirman que ya no está soltera. (El humano. Al perruno te lo presentamos nosotros)

Quién iba a decir a la Presi que sería objetivo de paparazzi. Pero sí: hay fotos de Ayuso con su novio que confirman que ha dejado la soltería

Isabel Díaz Ayuso está contenta, está feliz, está enamorada. Y para celebrarlo se ha ido a Ibiza, a pasar unos días con su nuevo amor. Ella, que siempre apostó por la movilidad entre comunidades, tenía un motivo. Y no ha tardado en aprovechar la libertad para disfrutar de un viajecito de amor. El problema es que quizá no contaba con los paparazzi. Pero sí: hay fotos de Ayuso con su novio que confirman que ha dejado la soltería.

Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio portada Lecturas

Probablemente, Isabel Díaz Ayuso nunca se hubiera imaginado verse en portada de una revista del corazón. Pero ahí la tenéis, a morreo limpio con un hombre que… un momento… ¿no os recuerda un poquito a El Profesor? Ese pelo un poco descuidado, esa barba, esas gafas de un tío que piensa muchísimo y planea bien las cosas… La Presidenta de la Comunidad de Madrid lo ha llevado súper en secreto, casi tanto como la ruptura con su anterior pareja, Jairo Alonso.

MÁS EN CRUSH
Los mejores tuits de humor del debate de Telemadrid

Es la revista Lecturas la que lleva esta exclusiva con las fotos de Ayuso con su novio. El humano, porque al perruno te recuerdo que te lo presentamos en Crush.News, ¿te acuerdas? Por si acaso, puedes verlo otra vez pinchando aquí.

Isabel Díaz Ayuso en una terraza
Parejismo o libertad. Foto: Agencias.

Y además de que guarda cierto parecido con El Profesor, ya se van sabiendo algunas cosas del nuevo novio de la Presidenta (en funciones, pero presidenta). Se llama Alberto González, está divorciado, tiene tres hijos y raíces andaluzas. Y lo que más choca: es técnico sanitario.

Antes de que te vuele la cabeza y pienses que nos hemos vuelto locos, te aseguramos que los datos son de fiar. Los ha contado Federico Jiménez Losantos en su programa de radio al ratito de salir la exclusiva en la revista. ¿Y quién es los ha contado a él? Pues ella misma, Ayuso, Isa, IDA. Así que los damos por buenos. Así, del tirón.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 10: Bosé, el PP de Madrid y el duque de Edimburgo, los grandes protagonistas del finde
Isabel Díaz Ayuso con su novio de terraceo

A nosotros todo lo que sea hablar de una nueva pareja nos encanta. Y si es de Isabel Díaz Ayuso, más. Quién nos iba a decir que la Presi se convertiría en personaje del mundo del corazón. Si eso no es dar un salto en la política, yo ya no sé. Luego que si puertas giratorias.