La ex de Can Yaman ha sido pillada por una revista italiana con su novio en actitud cariñosa, pero lo que parece una simple coincidencia es un claro mensaje a su ex Can Yaman

Hace unos días la revista itailana ‘Chi’ publicó unas fotos de Diletta Leotta y su actual novio, el modelo Giacomo Cavalli en actitud cariñosa. La que fuera exnovia de Can Yaman y el modelo siempre han intentado no ser ‘cazados’ por los paparazzi, pero la revista ‘Chi’ consiguió la foto más deseada de la pareja en la terraza del apartamento de Diletta. Una foto sospechosa ya que parece que solo salieron para conseguir ser vistos, pero no seamos malpensadas.

MÁS EN CRUSH
¡SE COPIAN! Estas son las llamativas coincidencias entre Sara Carbonero y Diletta Leotta

Como la propia revista dice: «Estas son las típicas fotos entre amantes, que todavía quieren mantener la relación en secreto. La pareja, entra a la casa de Diletta por separado. Después de la decepción amorosa sufrida con Can Yaman, Diletta quiere vivir su nueva pasión con máxima discrección para no volver a llevarse un ‘chasco'».

https://twitter.com/Maria95967977/status/1549734051828858880?s=20&t=PD9nM9vNH5lyE23DZC8eCg

Pero ¿quién es Giacomo Cavalli?

Según la revista Chi: «Cavalli no es el típico modelo al uso con cuerpo trabajado en gimnasio y carita de ángel con el que entretenerse mientras supera la ruptura con Can Yaman. Cavalli se graduó en Brescia en la carrera de Economía y adminstración de empresas. Es hijo del regatista Beppe Cavalli, heredó de su padre la pasión por la vela. En la Copa del Mundo de 2019, antes del covid, quedó en el puesto 49 entre los mejores. En cuanto al mundo del modelaje, ha desfilado y posado para Armani, Tommy Hilfiger, Bulgari, Dolce & Gabbana y Liu Jo. En definitiva, él y Diletta pegan mucho como pareja y no tienen nada que envidiar a su antecesor, Can Yaman».

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cumple 33 años pero todos se fijan en este detalle de su madre