InicioActualidadLas fotos de Hande Erçel con su novio en Disneyland París. Pareja...

Las fotos de Hande Erçel con su novio en Disneyland París. Pareja confirmada

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Si tenías algún tipo de duda de que estos dos estaban juntos, aquí tienes la prueba definitiva: Hande Erçel con su novio en Disneyland París, de la mano.

Menudas semanas llevan estos dos. Entre viajes, rumores, declaraciones y demás, se puede decir que Hande Erçel con su nuevo noviazgo está acaparando todas las portadas de la prensa turca.

Tras varios noviazgos fallidos, Hande acaba de encontrar el amor con un guapo empresario turco hijo de armadores que además de tener fama de playboy parece que ha conseguido llamar la atención de la protagonista de ‘Love is in the air’ para comenzar una nueva relación.

MÁS EN CRUSH
Buenas noticias para la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer

Si ya fue una sorpresa verles camino a París en un vuelo regular y facturando como un humano más, más sorpresa fue verles volver acaramelados y anunciando a los cuatro vientos que su relación iba en serio.

Conseguir las imágenes de ellos dos días después en Laponia sellando su amor bajo una aurora boreal fue el lazo que le faltaba a esta relación pero esto que os traemos ahora ya es lo que nos faltaba a todas las fans de Hande Erçel.

Ahora tenemos fotos de Hande Erçel y su novio paseando de la mano en Disneyland París.

Hasta hoy creíamos que Hande Erçel, amante de la moda, habría viajado a París para asistir a la Paris Fashion Week. Hasta vimos en el frontrow a una chica que se parecía a ella, pero ahora podemos decir que en realidad los planes de Hande Erçel en París eran otros. Mirad.

MÁS EN CRUSH
Así es la nueva ilusión de Kerem Bürsin ('Love is in the air')

Vale, que podrían ser una pareja cualquiera, que no hay certeza de que sean Hande Erçel y su novio Hakan Sabanci en Disneyland Paris. Vale, pues ahora mira esto.

Hace un poco más de dos meses, Hande Erçel subía una imagen en la que se hacía un selfie en el espejo de su habitación con el mismo sombrero que luce durante su romántica estancia en Disneyland Paris.

Pues este es sólo un pasito de la relación que todos temen en Turquía. La relación entre Hande Erçel y el playboy Hakan Sabanci que todos temen que haga daño a Hande convirtiéndola en un trofeo más para su colección.

MÁS EN CRUSH
Kaan Yildirim y Pinar Deniz pillados por Hande Erçel ('Coloque is in the air')😱

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón