InicioActualidadLas fotos de la extraña cita de Rosalía y el rapero Playboi...

Las fotos de la extraña cita de Rosalía y el rapero Playboi Carti

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

En cuanto las veáis vais a saber por qué decimos que es rara… Salen a cenar, rodeados de guardaespaldas y, al salir, ¡vaya numerito!

Dicen que están juntos: ellos ni confirman ni desmienten, pero… ¡tenemos las fotos de la cita de Rosalía y el rapero Playboi Carti! Y, a la vista de lo que podemos observar, aquí hay tema que te quema. La parejita salió a cenar a un restaurante de Santa Mónica y se mostró de lo más raruna. Tanto si son solo amigos como si han iniciado un romance, ¿era necesario montar esta performance?

Lo decimos porque salieron por separado y muy esquivos con la prensa que se apostaba a la entrada del local. La cantante española, bien protegida por un guardaespaldas tamaño 2×2, y con cara de susto. Ligeramente maquillada, con sus rizos al viento y un look discutible (las botas blancas y el bolsito no acaban de convencer), Rosalía se fue directa al coche sin ni siquiera sonreír.

MÁS EN CRUSH
Bebés españoles alimentados con fórmula mágica: De Manu Ríos, Marc Forne, Aron Piper o Rosalía a Ester Expósito
La cita de Rosalía y el rapero Playboi
La cantante salió del restaurante bien protegida por un guardaespaldas. Fotos: Agencias.

Pero lo más extraño de las fotos de la cita de Rosalía y el rapero Playboi Carti fue precisamente la actitud de este último. Él abandonó el local primero, tapándose la cara y agachado en plan Chiquito de la Calzada, como si fuera una estrella mundial y le esperaran doscientos mil fotógrafos. Pero no… eran poquitos y tampoco le agobiaban tanto.

Playboi Carti trata de ocultar su cara ante la prensa. Fotos: Agencias.
Playboi Carti sale del restaurante.
¿Era necesario andar con pose Chiquito de la Calzada! Creemos que no… Fotos: Agencias.

El encuentro romántico terminó con los dos en un cochazo, que es en el único lugar que se les pudo fotografiar juntos. ¡Boom!

La cita de Rosalía y el rapero Playboi
¡Y les cazamos juntos dentro del coche! Fotos: Agencias.

Por su no sabéis quién es el nuevo amigo de la intérprete de ‘Con altura’, os informamos de que su nombre real es Jordan Terrell Carter, tiene seis millones de seguidores en Instagram y es un cantante y productor musical estadounidense muy conocido. No solo eso, también está considerado todo un icono de estilo y ha llegado a desfilar para firmas como Louis Vuitton. Pese a lo raro de las fotos de la cita de Rosalía y el rapero Playboi Carti ambos tienen mucho en común, como su pasión por la moda y su exitazo en la música. ¿Qué les diferencia? Ella tienes tres años más y él, en cambio, ya es padre de un niño.

MÁS EN CRUSH
Rosalía se va de fiesta de Navidad con Kylie Jenner y la lían pero bien

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

monólogo avisó sobre el acoso a Jedet

Un monólogo de Julián López ya avisó sobre el acoso a...

El productor Javier Pérez Santana ha sido acusado como presunto autor de una agresión sexual a la actriz y cantante Jedet durante la fiesta posterior a los 'Premios Feroz' y pare que un monólogo durante la gala avisó de esto.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón