Inicio Actualidad Las fotos de Måneskin para Gucci que demuestran que Damiano está a...

Las fotos de Måneskin para Gucci que demuestran que Damiano está a otro nivel

-

La campaña para la nueva colección de la firma italiana nos tiene atrapadísimos. La estética, el maquillaje y en general todas las fotos de los Måneskin para Gucci. Pero especialmente hay algunas que no podemos dejar de mirar

Cuatro días desde que saliera la campaña de Gucci con los Måneskin y ya se ha demostrado que el director creativo de la firma no se equivocó. Alessandro Michele tuvo claro desde que el efecto Måneskin empezaba a funcionar que los quería. A toda costa, como fuera. Y lo consiguió. Poco a poco nos fueron dejando pistas de que se avecinaba algo grande. Gucci para el videoclip de I wanna be your slave, Gucci para sus conciertos, Gucci para recoger un premio… Y Damiano convertido en Gucciano (juas) todo él, de la cabeza a los pies.

MÁS EN CRUSH
Damiano David y el nuevo masculino: los 8 mandamientos de la estética fluida con la que triunfa
MÁS EN CRUSH
Te vas a derretir con esta foto de Damiano de niño (te hemos avisado)

Pero además de las fotos de los cuatro Måneskin juntos para la campaña, también hay unos primeros planos espectaculares que podríamos estar mirando fijamente sin cansarnos:

¿Quién te hipnotiza más de los tres? Yo tengo que confesar que tengo debilidad por Ethan, pero ojo a sus compañeros. Las fotos son espectaculares. Incluso la de Victoria de Angelis, aunque no parezca ella. El maquillaje le hace la cara y nariz más afilada. Pero que la foto es brutal no lo podemos negar.

Ahora viene la foto de Damiano que demuestra que está a otro nivel.

Sabemos que estás sin palabras, como nosotros. Pero es que es hora de que reacciones. La campaña de Gucci se ha hecho en una habitación de hotel, ya que es el lugar donde su fundador tuvo su primer trabajo y encontró inspiración para los primeros diseños. Pero es que en concreto esta foto también vuelve a lo que podríamos considerar los orígenes de Måneskin, o por lo menos del comienzo de su éxito mundial. Porque vuelve a la estética con la que Damiano actuó en Eurovisión, esa misma con la que se convirtió en el crush de Europa. No falta ni el chocker con argolla al cuello, muy del estilo al que llevó. Si esto no es tener a Damiano – Gucciano como inspiración, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea. Damiano se cabrea: su feo gesto con los fotógrafos (otra vez)
MÁS EN CRUSH
El look de Damiano en Moscú te va a encantar, pero es carne de meme

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Nos ponemos serios: así es la vulvodinia, la devastadora enfermedad de la novia de Damiano David contada por ella misma
MÁS EN CRUSH
Damiano David y el nuevo masculino: los 8 mandamientos de la estética fluida con la que triunfa

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Así de loca fue la boda de su hija según Lolita...

La boda de Elena Furiase está levantando ríos de tinta y mientras una famosa revista publica las fotos, tenemos declaraciones de Lolita sobre los...
María Teresa Campos harta

María Teresa Campos protagonista del kiosco hoy