Inicio Actualidad El impactante pasado del novio de Lara Álvarez

El impactante pasado del novio de Lara Álvarez

-

La presentadora de ‘La casa fuerte’ ha vuelto con su ex, Román Mosteiro. Te vamos a enseñar algo sobre él que te va a dejar sin palabras. ¡Es de alto voltaje!

Cantante, surfero, empresario… Eso se sabe, pero tenemos las fotos de Román Mosteiro que no esperabas ver. Sí, Lara Álvarez ha vuelto con su ex novio y está encantada de la vida. Nos alegramos, hacen buena pareja… ¿A la tercera irá la vencida?

Os recordamos que la presentadora de ‘La casa fuerte’ y Román salieron en 2016, rompieron, luego se reconciliaron y estuvieron juntos hasta febrero de 2017. Lara parecía feliz con su última conquista, Adrián Torres, pero tras finalizar su relación ha vuelto con Mosteiro. Quizá pronto veamos fotos de ellos juntos como estas del pasado en las que estaban taaaan felices.

MÁS EN CRUSH
Los enfados de Oriana Marzoli, protagonistas en el estreno de 'La casa fuerte'
Lara Álvarez y Román Mosteiro paseando.
La parejita en unas imágenes de 2016 cuando su amor estaba en todo lo alto. Fotos: Agencias.
Lara Álvarez y su novio.
Tienen mucho en común… ¡Hasta iban con looks similares! Y qué romántico lo del banco… Fotos: Agencias.
Lara Álvarez abraza a su novio.
Una cosilla… ¿Qué hace él con las manos en los bolsillos mientras ella le abraza? Incomprensible… Fotos: Agencias.

Las fotos de Román Mosteiro y su increíble cambio físico

Y nosotros nos preguntamos. ¿Pero qué tiene este gallego para que la asturiana siempre acabe volviendo con él? Pues, desde luego, es muy atractivo y tiene rollazo… pero también esconde un pasado increíble. Atención, las fotos de Román Mosteiro que te vamos a mostrar te van a dejar sin palabras.

MÁS EN CRUSH
A Isa Pantoja le amargan el cumpleaños

Porque todo el mundo tiene un pasado y a veces cuando vemos imágenes nuestras de hace años alucinamos. Prepárate para flipar el colores con el cambio físico del novio de Lara Álvarez, porque es lo más impactante que hemos visto en tiempo.

Las fotos de Román Mosteiro cambio.
Sí. son la misma persona, aunque no lo creas. El cambio físico es flipante. Foto: Instagram.

¡Hay que ver lo que hace un nuevo look y un poco de deporte! El empresario gallego ha pasado de ser un ejecutivo más bien clásico y rellenito a un hipster fibrado. Si no fuera porque él mismo ha subido esta foto comparativa a sus redes no hubiéramos imaginado que se trataba de la misma persona. Mirad esta otra…

MÁS EN CRUSH
La cita de Lara Álvarez y Gianmarco Onestini antes de Supervivientes (y otros concursantes especiales para la presentadora)
Las fotos del cambio de Román Mosteiro.
“En esa época se me fue un poco el buffet libre”, escribe Román. Foto: Instagram.

Sabemos que habéis alucinado pepinillos con las fotos de Román Mosteiro. Él mismo explica así en sus redes el cambio físico que ha experimentado: “Cuando estaba en la universidad puse el foco en terminar y llegar a ser director de hotel antes de los 30. A los 27 estaba sentado en el despacho. En esa época se me fue de las manos el buffet libre y me puse en 127kg. Pero entonces el foco fue cambiar mis hábitos por una vida más saludable y equilibrada. De repente me vi trabajando en gimnasios y desde hace 10 años estoy estable en 85kg y hago trabajos como modelo de publi”.

MÁS EN CRUSH
El posible embarazo de Fani y sus oscuros secretos, protagonistas de 'La casa fuerte'
MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja y Asraf en ‘La casa fuerte’… ¡todos salen ganando!

Lo de ponerse en forma a base de gimnasio es algo que el empresario comparte con su chica. Y también el estilazo: Lara siempre está a la última en sus looks y Román no se queda atrás. Además, ambos cantan. La presentadora a nivel aficionado, pero su nuevo amor ha grabado un disco titulado ‘Ítaca’, con varios temas como ‘Comic de amor.’

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la foto más tierna de Mavi, la sobrina de Hande Erçel

La foto más tierna de Mavi la sobrina de Hande Erçel...

Estamos en un sin vivir tras habernos enterado de que la sobrina de Hande Erçel, la pequeña Mavi de tres añitos tiene cáncer, pero esta foto no ayuda.