Rosalía sin uñas Rosalía sin uñas

Tenemos las fotos de Rosalía como nunca antes la habías visto

Rosalía como nunca antes la has visto te va a dejar alucinado.

Rosalía sin uñas es algo increíble que te va a dejar locuelo. Si te la cruzas puede que la confundas con una chica normal. Nos la hemos encontrado así por Hollywood y casi no la reconocemos, alucina, qué normal

Rosalía sin uñas
Rosalía podría pasar desapercibida sin sus uñas locas y ese modelito sencillo. Pero no. Fotos: Agencias

Nos hemos ido esta mañana a hacer las uñas y mira a quién nos hemos encontrado. A Rosalía sin uñas. Es que no parece ella, con los dedos como muñoncitos y sin ningún color.

Ni nos hemos fijado en la magia de su melena (pelazo) ni en su modelito en tonos marrones. Chaquetón largo de piel incluido.

Con depotivas blancas a juego con las gafas cuadradas de sol, Rosalía pudo pasar desapercibida. Pero no. Porque tiene un flow especial y único. Y supimos que era Rosalía y al pasar a su lado se nos fueron las manos solas e hicimos un: tra, trá.

Eso sí, las gafas son de Carey (no de Mariah, del material) y en concreto de la marca Etnia Barcelona y del modelo Ignasi Montreal. Míralas aquí

MÁS EN CRUSH
Bebés españoles alimentados con fórmula mágica: De Manu Ríos, Marc Forne, Aron Piper o Rosalía a Ester Expósito
Rosalía sin uñas
-Me voy a hacer un chelfie que llevo cinco minutos sin subir un stories al insta. Fotos: Agencias

La cantante salió de un salón de peluquería, y parece que se ha hecho algo en el pelo pero no le notamos nada nuevo, excepto que no tenía uñas. Y eso ya es bastante impresionante acostumbrados como estamos a sus manicuras loquísimas.

Así de sencillas suele llevar las uñas Rosalía. Fotos: Agencias

Seguro que las señoras que hacen uñas le han recomendado un descansito para que su cutícula no sufra más.

Se hizo un selfie aunque no se le veía ni un ápice de cara pero oye que quede para la posteridad. Y es que la catalana es una loca de las redes y no deja pasar oportunidad de subir una fotito.

Rosalía acaba de ser portada de Vogue fotografiada por Annie Leibovitz

Rosalía sin uñas
Bellísima nuestra Rosalía en la porta de Vogue. La fotógrafa tampoco era manca. Fotos: Redes

Rosalía ya está en lo más alto y sigue subiendo, se codea con las Kardashian Jenner como si fuera de la familia, colabora con todos los grandes del reguetón, y no para de triunfar con sus temas.

MÁS EN CRUSH
Rosalía anuncia colaboración con The Weeknd a ritmo de bachata "La Fama"

Y ahora portada de Vogue junto a otras grandes mujeres como la gran Frances McDormand. ¿Qué más puede pedir Rosalía? Pues que cuando sus uñas de verdad descansen de tanta manicura loca, vuelva a hipnotizarnos con su música y su movimiento de manos. Con altura.