Inicio Actualidad Un héroe de verdad: las fotos de Tom Cruise en el rodaje...

Un héroe de verdad: las fotos de Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible 7 (donde salvó la vida a un cámara)

-

Pero lo que es imposible de verdad es pensar que el actor hace él mismo las escenas de riesgo. Pero sí. Siempre que puede, prescinde de dobles, aunque eso le haya supuesto alguna que otra lesión. Y te vamos a enseñar las fotos que lo demuestran, en las que vas a ver a Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible 7 subido a un tren en marcha a toda velocidad. Un día muy ajetreado en el que incluso él mismo salvó la vida a un cámara que estaba a punto de caerse del tren. Y eso sí que no formaba parte del guion.

El tuit está en Tailandés, pero no pasa nada, te lo contamos nosotros. Tom Cruise está rodando, Tom Cruise ve que el cámara está a punto de caer, Tom Cruise le engancha del arnés, del jersey y de todo lo que tiene a mano para evitarlo. Y lo consigue, sí. Eso huele a aplauso del resto del equipo desde aquí. Pero Tom no tiene tiempo de historias, hay que seguir rodando, que ya van muy retrasados. Y él es súper estricto. Acordaos si no del broncón que echó a la peña por no respetas las normas antiCovid en el rodaje. Para la historia.

  Stan y Onieva y otros 10 ejemplos de cuando España enamoró a Hollywood

Al lío, que os vamos a enseñar cómo fue el resto de la jornada:

Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible 7
Ay, lo que me ha costado. Fotos: Agencias.

Puede tener pinta de que le ha costado un poco, pero ahí está, subido en lo alto de un tren. Y os prometemos que está en marcha.

  ¿Mansión Imposible? Tom Cruise vende rancho en las montañas de Colorado en 39,5 millones de dólares
Un pasito pa´lante, un pasito ´p´atrás. Fotos: Agencias.

En todas las películas, en TODAS, de la saga Misión: Imposible hay un helicóptero. Ahí lo tenéis, haciendo su aparición en escena.

Así se pelea (de mentirijilla) Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible
Puño izquierdo, puño derecho. Fotos: Agencias.

Y en todas, sin excepción, siempre hay un malo. A veces es medio-bueno, medio malo, como el cañonaco de Henry Cavill en Misión: Imposible 6. Pero esta vez nos tememos que no, que es malo, malo, remalo. Más que nada porque el actor que lo interpreta ya tiene antecedentes en este tipo de papeles.

Esai Morales y Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible no son precisamente amigos
– Ay, qué tío, cómo esquiva. Fotos: Agencias.

Porque te estamos hablando de Esai Morales, al que has visto en Cómo defender a un asesino y Ozark haciendo de malo malísimo. Hombre, y también el hecho de que se esté peleando con Tom Cruise en lo alto del tren, te puede dar una pista de cuál es su papel. Desde luego, amigo del protagonista, no.

Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible 7
Ey, amigos. Admiradme, en lo alto de un tren y como si nada. Fotos: Agencias.

Mírales qué majos, que hasta tienen tiempo de saludar. No tienen miedo a caerse del tren porque van sujetos por unas buenas cuerdas. Astutos.

Hayley Atwell y Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible
Mano derecha a la barra, mano izquierda en alto. Fetén. Fotos: Agencias.

Pero ay, que la que sí peligra, es la otra prota, Hayley Atwell. O lo que es lo mismo, la actriz a la que se relaciona con Tom Cruise. Parece que se han enamorado rodando y están felices. Pues mira qué bien.

Soy mona y me he ligado al productor. Fotos: Agencias.

Tampoco corría peligro. Aquí la vemos tan fresca y tan lozana, muy dispuesta a seguir haciendo feliz al protagonista y productor de la peli, que viene a ser el mismo, Tom Cruise, aka su churri.

  Tom Cruise del cabreo al amor en el rodaje de 'Misión Imposible 7'

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Jennifer Lopez y su hija distanciadas

La hija de Jennifer Lopez irreconocible con un nuevo look

Jennifer Lopez y su hija distanciadas en estilo, porque en la vida se ve que no. Una de colores y ajustada y la otra con ropa oscura y ancha. Respect.