Tras confirmarse la participación de Rauw Alejandro en la nueva y última temporada de ‘Sky Rojo‘, el cantante ha estado rodando junto a las protagonistas de la serie. Y si no nos crees, aquí te dejamos las fotos exclusivas de Rauw Alejandro en ‘Sky Rojo 3‘.

Fotos exclusivas de Rauw Alejandro en Sky Rojo
Tenemos las fotos exclusivas de Rauw Alejandro en ‘Sky Rojo’ y debes verlas. Fotos: Lagencia-Crush

Para quiénes aún no la conozcan, la serie ‘Sky Rojo‘ es un drama de Álex Pina. En la película, el productor intenta dar visibilidad a las víctimas de trata y a la prostitución. Lo hace desde la vida de Wendy, Coral y Carmen, tres jóvenes que buscan escapar de sus proxenetas.

Dónde has visto al reparto de 'Sky Rojo'?
Estas son las nuevas fotos exclusivas de ‘Sky Rojo’. Fotos: redes.

A finales de enero, los rumores sobre la aparición de Rauw Alejandro se hicieron evidentes, y se confirmaron cuando la cantante y actriz Lali Espósito subió fotos con el puertorriqueño. Ahora, ya podemos asegurar que el cantante se ha incorporado a la ficción española producida por Vancouver, y será parte de la última y tercera temporada de ‘Sky Rojo‘.

MÁS EN CRUSH
Valentina Zenere y Lali Espósito, ¡5 looks idénticos!
Fotos exclusivas de Rauw Alejandro en Sky Rojo
Tenemos más fotos de Rauw Alejandro grabando Sky Rojo y es increíble. Fotos: Lagencia-Crush

Todo sobre Rauw Alejandro en ‘Sky Rojo 3’

Con este nuevo proyecto, Rauw Alejandro dará de nuevo un salto al mundo de la interpretación. Este viene a ser su segundo contacto con el mundo cinematográfico, después de haber hecho una pequeña aparición en la segunda temporada de ‘La reina del flow’, una novela colombiana de Netflix.

Fotos exclusivas de Rauw Alejandro en Sky Rojo
Rauw Alejandro y Sky Rojo. Lo sabemos todo. Fotos: Lagencia-Crush

Aún no se conoce el papel del cantante en la última entrega de ‘Sky Rojo‘, pero todo apunta a que va a estar relacionado con el papel de Wendy. Esto podemos suponerlo a partir de las fotos ya publicadas, porque en este caso, las fotos exclusivas de Rauw Alejandro en ‘Sky Rojo 3‘, no son junto a la actriz Lali Espósito.

MÁS EN CRUSH
Rosalía ama el gazpacho, y es el de 'Los sabores de la Esteban'
Fotos exclusivas de Rauw Alejandro en Sky Rojo
Estamos flipando con cómo se ve Rauw Alejandro en estas fotos exclusivas de ‘Sky Rojo 3’. Fotos: Lagencia-Crush

De que va la nueva temporada…

La tercera temporada será algo diferente a las dos anteriores, si bien se sigue centrando en la vida de Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado). Esta vez, las chicas lucharán por su libertad, plantándole frente al pasado, e intentando acabar con la vida de Romeo (Asier Etxeandia). Esto quiere decir que en la nueva temporada, las protagonistas buscan alejarse del crimen y de la prostitución.

Fotos exclusivas de Rauw Alejandro en Sky Rojo
Esto es a lo que se dedica ahora Rauw Alejandro. Fotos: Lagencia-Crush

Para Lali, el papel de esta serie es muy importante, pues ella asegura que «España tiene un problema con el consumo de prostitución«. Según la actriz argentina «en la serie se dicen verdades que duelen. Se dice que España es el primer país de Europa en consumir prostitución y que es el tercero del mundo. Me parece un dato doloroso; y en la serie se dice eso, aunque sea ficción. Y que los creadores pongan esto sobre la mesa me parece muy valiente, porque normalmente estos temas se suelen tapar«.

MÁS EN CRUSH
A Miguel Ángel Silvestre le gusta la historia de Coral Y Moisés en Sky Rojo y lo cuenta en redes
Fotos exclusivas de Rauw Alejandro en Sky Rojo
Tenemos fotos exclusivas de Rauw Alejandro en ‘Sky Rojo 3’ junto a Lali Espósito. Fotos: Lagencia-Crush

Más de Sky Rojo

MÁS EN CRUSH
El nuevo tatuaje de Rosalía en un lugar que jamás te imaginarías