Las fotos más esperadas de Damiano David y su novia Giorgia: se van de fiesta con los Måneskin (y mira el rollazo que tienen los dos)

Los Måneskin han estado de fiesta nocturna para celebrar con sus amigos todos lo que están consiguiendo. Incluyendo a Damiano David y su novia y su rollazo

No se cansan. Los Måneskin llevan un mes juntos, sin despegarse en el pre-Eurovisión, el Eurovisión y el post-Eurovisión. Entrevistas, promociones, bolos… siempre juntos, en amor y compañía. Pues se ve que no tienen suficiente, que también cuando no hay compromisos grupales, pasan el tiempo libre juntitos, pegados como lapas. Incluyendo a Damiano David y su novia Giorgia, que se han apuntando a la juerga nocturna.

Damiano David y su novia Giorgia de fiesta con los Måneskin
Obsérvese al señor de atrás flipando al ver tanto paparazzi. Fotos: Agencias.

Pero antes de la noche está la tarde, y Damiano David y su chica tuvieron tiempo de pasear y hasta tomarse un helado. Un gelato. (Ya os dijimos que estábamos incorporando el italiano poco a poco a nuestras vidas, no sea que un día nos encontremos con Damiano y no sepamos qué decirle).

MÁS EN CRUSH
Top Crush: Damiano David y otros hombres con falda que rompieron esquemas

Miran la carta atentamente, a ver qué sabor escoger. Al final solo es Giorgia Soleri la que sale con el helado en la mano. Mira, mejor. Porque no sabemos si estamos preparados para verlo a él lamiendo un cucurucho.

Damiano David y su novia Giorgia de fiesta con los Måneskin
¿A alguien más le está apeteciendo fuerte un helado? Fotos: Agencias.

Eeeehhhh, ¿perdón? ¿Podemos, por favor, analizar el rollazo que tienen ambos? Juntos y por separado. Eso es así. Ojo, que la línea que separa el mamarrachismo del rollazo es muy fina. Y Damiano y su novia están del lado del rollazo. Yo estaría en el otro, ya os lo digo.

– ¿Quién necesita que Damiano le haga casito teniendo ese helado? Fotos: Agencias.

Era cuestión de tiempo que los, las y les fans le asaltaran por la calle. Mira Giorgia qué majetona, que se queda a un ladito con su gelato mientras Damiano David atiende a su público.

MÁS EN CRUSH
Damiano y el insulto racista que ha incendiado Twitter (y que tiene mucho que ver con Kanye West)
Damiano David y su novia Giorgia de fiesta con los Måneskin
– Espera, que me quito la mascarilla para que puedan seguir viendo lo guapérrimo que soy. Fotos: Agencias.

Venga, que llega la noche y se juntan con el resto del grupo y mucha más gente. Hay mucho que celebrar, es posible que aún no se crean lo que les está pasando.

Y sí, ellos se retiran muy tranquilos, por lo que parece. O igual la seriedad es porque están un poco hartos de fotógrafos. Es lo que tiene 1) ganar Eurovisión 2) convertirse en el nuevo crush de Europa, Damiano.

Pero mira lo que hace el resto de los Måneskin…

– No seré el que más éxito tiene, pero sí el más divertido. Molto divertente. Foto: Agencias.

Uno, Thomas, el guitarrista del grupo, aprovecha la alegría para llevar a su amiga a caballito.

– Lectora, cuando quieras te digo el secreto de mi pelasso. Fotos: Agencias.

Ethan, el batería, (lo reconocerás por esa larga cabellera negro azabache) es el último en irse. Y antes habla con una mujer rosa en su totalidad. Pelo rosa, pantalón rosa, chaqueta rosa.

MÁS EN CRUSH
Damiano cumple años y lo celebramos recordando estos momentazos
Damiano David y su novia Giorgia de fiesta con los Måneskin
– Soy molona. Lo sé. Lo sabéis. Fotos: Agencias.

Y Victoria de Angelis, la bajista, también se va, pero motorizada.

Mira, por lo menos sabemos que no pasan la noche juntos, porque te confesamos tampoco lo teníamos muy claro después de ver el rollo de almas libres y amor libre que se traen.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y su hija Shiloh se vuelven locas en el concierto de Maneskin. VÍDEO