Entre operaciones de cirugía estética y filtros no hay quien reconozca a la Alves. En sus últimas fotos, el nuevo peinado con ondas y la lencería ultrahot, hay quien ha comparado a Jessica Alves y Mariah Carey. Algunas están en su cuenta de Instagram, pero hay bastantes que, por temas de política de la red social, no se ha atrevido a poner. Aquí las tienes.

Jessica Alves tumbada en la cama sin sujetador
Algunas fotos están en su cuenta de Instagram, pero estas (je, je), no. (Foto: Agencias)

Primero fue el Ken humano y ahora ostenta el apodo de Barbie humana, aunque con tantísimo filtro en las fotos humana lo que se dice humana no parece, sino más bien un dibujo animado (es lo que tiene tanto retoque fotográfico). En esta sesión de fotos que parece hecha para un OnlyFans hay quienes han encontrado parecidas a Jessica Alves y Mariah Carey. ¿Se está mariahcareyzando la Alves? Juzga tú mismo.

MÁS EN CRUSH
Mes del Orgullo LGTB: estos son nuestros cinco iconos de 2021
Tú imagínate que una vendedora de rosas te aparece así por la calle. (Foto: Agencias)

La melena ondulada que ha hecho que algunos fans vean cierto parecido entre Jessica Alves y Mariah Carey

Si en las anteriores fotos de Jessica la veíamos con el cabello planchadísimo, a lo alisado japonés, en esta última sesión se ha ondulado la melena. Además, ha ido un paso más allá en lo hot y se ha lanzado a posar con lencería que solo te pondrías en ocasiones muy muy muy especiales.

De blanco, con túnica transparente y lencería
Jessica nos da la bienvenida al hogar. (Foto: Agencias)

Con tres modelitos de los de impresionar (en blanco, negro y rojo), la Barbie humana ha dado rienda suelta a su lado más canalla. Algunas de las imágenes de esta sesión están en su Insta, pero no todas (ya sabéis que la red social censura todo lo que está demasiado subido de tono). Y esas justo son las que te hemos traído.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros se opera de nuevo y no sabemos si le vamos a reconocer
Con lencería roja y rosas del mismo color
Va bien depilada, eso es así. (Foto: Agencias)

De rojo, con liguero y… sin sujetador

Una de las partes del cuerpo de la Alves más retocadas en quirófano son sus pechos. En algunas de sus fotos la podemos ver sin sujetador y, claro, con semejante tamaño las manos que los cubren apenas alcanzan a tapar lo justo.

Jessica Alves con liguero y ligas rojas
En esta sesión de fotos Jessica ha ido un paso más allá en su exhibición corporal y se muestra no solo sin sujetador sino con lencería sexy. (Foto: Agencias)

En este cambio de lencería también ha elegido un ramito de rosas rojas, a juego con la ropa interior.

Un suje negro muy rollo BDSM

La lencería negra, de la que solo vemos la parte de arriba, destaca el laberinto de cintas que rodean las copas, un poquito rollo bondage. Y ahí la tenemos, manzana en ristre, como incitando ¿al pecado original?

MÁS EN CRUSH
Nuevas fotos: ¡no hay quien reconozca a Jessica Alves!
Jessica Alves con sujetador negro y una manzana
El sujetador negro y una manzana no sabemos si mordida o chupada: esta es la versión en negro de las colecciones de lencería que ha mostrado la Alves. (Foto: Agencias)

Tercer cambio: blanco

Yo no sé si es lícito comparar a Jessica Alves y Mariah Carey, a pesar de que algunos followers así se lo han indicado. En cualquier caso, del cambio de lencería blanco me quedo con ese momento sentada en los escalones que me está dando entre frío y cistitis.

Jessica Alves sentada en una escalera con lencería sexy
A mí esta imagen en particular me da ganas de poner un cojincito debajo. (Foto: Agencias)

Esta mujer, desde luego, no para de superarse.

Mejor de pie, di que sí, que sentada da picor. (Foto: Agencias)