Lucia Rivera con un futbolista Lucia Rivera con un futbolista

Las fotos que confirman la relación de Lucia Rivera con un futbolista

Ya lo avanzábamos hace unas semanas, pero ahora es definitivo. Tenemos las fotos que confirman la relación de Lucia Rivera con un futbolista.

En exclusiva: las nuevas fotos de Lucía Rivera con su nuevo novio futbolista. Fotos: redes.

Tras su ruptura con Marc Márquez el año pasado y sus posteriores problemas de salud mental, la modelo e influencer parece haber retomado su vida con éxito. Hace poco veíamos como Lucía Rivera pasaba unos días en Gijón, lugar que últimamente frecuenta mucho. Y ahora, sabemos el motivo: estaba disfrutando de unas vacaciones con su nueva pareja.

Que enamorados se ven Lucía Rivera y Nacho Méndez. Fotos: agencia.

La hija de la actriz asturiana Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, se ha tomado las cosas con calma, y esta vez, aún no ha hecho pública su relación. Lo que sí es verdad, es que lo ha dejado caer varias veces en sus redes sociales, donde ha posteado fotos con él. Pero ahora la hemos pillado ‘in fraganti’ y podemos confirmar la relación de Lucía Rivera con un futbolista.

MÁS EN CRUSH
Los looks más espectaculares del Festival de Málaga
La foto que confirmó la relación entre Lucía Rivera y este futbolista del Sporting de Gijón. Fotos: redes.

Lucía Rivera con un futbolista

Se trata nada más y nada menos que el centrocampista del Sporting de Gijón: Nacho Méndez-Navia. Tiene 24 años (uno más que la influencer), y es originario de Luanco (Asturias). Los rumores sobre esta relación empezaron a principios de este año, aunque ya alguien lo mencionaba el año pasado.

Hemos pillado a Lucia Rivera con su nuevo novio. Fotos: agencia.

A la modelo, todo le va viento en popa. Últimamente, a nivel profesional, le han surgido numerosas colaboraciones, y además ya cuenta con el apoyo de 165 mil seguidores en su Instagram. Ahora, la vida también le sonríe en el campo del amor, ya que vemos fotos muy bonitas de Lucia Rivera con el futbolista del Sporting de Gijón.

MÁS EN CRUSH
Karelys Rodríguez le da una estocada a Eva González tras la cogida de Cayetano: "Cornada la de Londres"
Pillada de Lucia Rivera con su novio futbolista. Fotos: agencia.

Más