Maxi Iglesias está saliendo con Stephanie Cayo y así han anunciado su relación tras meses de intensos rumores, posando por primera vez juntos y enamorados en la revista Harper’s Bazaar

«El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, entonces, cuando es mucho más que una amiga, ¿qué hay más que un tesoro?». Con estas palabras y unas imágenes de ambos mirándose cómplices durante un baile Maxi Iglesias desvelaba el pasado mes de diciembre en sus redes sociales su relación con Stephanie Cayo, confirmando lo que se había convertido en un secreto a voces durante los últimos meses.

La pareja se conoció en plena pandemia durante el rodaje en Perú de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ y el amor estalló fuera del set. Ahora, con motivo del estreno de la película que ejerció de ‘celestina’ entre ellos, Maxi y Stephanie posan juntos por primera vez en el número de febrero de Harper’s Bazaar y, por fin, hablan sin tapujos sobre su amor.

MÁS EN CRUSH
¡Alerta spoiler! Te desvelamos en exclusiva, qué podrás ver en la segunda temporada de Valeria

Desde el momento en el que se conocieron conectaron más allá de lo habitual y rápidamente se forjó una amistad entre ambos que poco a poco dio paso a algo más, aunque la actriz no considera que la película tuviese demasiado que ver en su flechazo: «Por mas bonito que sea el guión – es una historia de amor de dos personas que salen de su zona de confort y se enamoran en los enclaves más emblemáticos de Perú – Maxi es un buen actor que está trabajando, y yo también. Fíjate que te diría que no sé qué tanto tuvo que ver la película. Fuimos buenos compañeros, muy amigos y nos fuimos conociendo. Y después del rodaje… lo hicimos un poco más».

MÁS EN CRUSH
Confirmado. Así es la novia peruana que ocupa el corazón de Maxi Iglesias, el prota de 'Valeria' [VÍDEO]

«Nos fuimos conociendo de una manera, y hoy en día lo seguimos haciendo, pero de otra», añade Maxi, confesando cómo se enamoró (a fuego lento) de Stephanie: «El tiempo fue colocando cosas al margen del trabajo, porque yo terminé ese rodaje con una buena compañera que, además, me parecía buena persona. Me he enamorado en la ficción muchas veces, pero a lo mejor después del trabajo no me ha apetecido compartir mucho más. Se termina la jornada y se hacen planes de equipo, pero es cierto que en este caso a mi me apetecía, pero con ella». «Desde el principio vi a una chica a la que me apetecía escuchar, ayudar, con mucha vida a sus espaldas, y tan familiar y amiga de su gente como yo», afirma

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin eliminado de la vida de Hande Erçel (otra vez). 'Love ya no is in the air'

«Conocer a Maxi ha sido la sorpresa más grande que me ha pasado, quizá te diría que una de las cosas más inesperadas de mi vida. Me encontré a alguien generoso, un tipo auténtico, claro y directo, que te dice las cosas como son. Y para rematar, tiene un corazón tan bonito y dulce como he visto pocos», reconoce la peruana por su parte, ruborizando al actor con esta inesperada declaración de amor que refleja lo enamorada que está de él.

Siempre muy reservado con su vida privada, Maxi reconoce que a partir de conocer a Stephanie ha cambiado y ya no duda en gritar a los cuatro vientos lo feliz que es al lado de la actriz, modelo y bailarina que, por el momento, se ha trasladado a vivir a Madrid con él ya que, en breve, comienza un rodaje que la mantendrá muy cerca de su pareja en los próximos meses.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es la nueva novia de Kerem Bursin de 'Love is in the air'?

¿Quieres más de Maxi Iglesias?