Hoy ha salido el libro en el que el principe Harry ha dinamitado totalmente su relación con la familia real Británica. Os extraemos las frases más bestias del príncipe Harry en su libro.

El nuevo y controvertido libro del príncipe Harry se llama ‘En la sombra’ o ‘Spare’ (‘Repuesto’) en su versión original y se ha puesto a la venta hoy en Inglaterra. En él, parece que Harry ha decidido contar toda su cruda verdad aunque para ello deje en muy mal lugar a varios miembros de su familia. Ha arrasado con su hermano, su mujer, su padre y ha contado aspectos de su vida que nadie conocía y que por lo crudo, han despertado el morbo de todos, convirtiendo el libro en un superventas desde el primer momento.

MÁS EN CRUSH
Temporada 5 (y última) de The Crown: de qué conoces a los nuevos Carlos y Diana

Hemos desgranado las frases más bestias del príncipe Harry en su libro que han conseguido que la relación con su familia quede rota permanentemente.

Y entre las frases más bestias del príncipe Harry en su libro se encuentra esta joya a la que parece que el pueblo inglés ha contestado con la portada del Daily Mirror que os dejamos a continuación y en la que aseguran que entre la familia Real, «Todo se acabó».

Parece que la familia Real Británica no está dispuesta a perdonar esta traición en forma de libro que Harry ha decidido publicar justo tras la muerte de su abuela. Las frases más bestias de Harry en su libro le van a pasar factura y aunque le gustaría hacer las paces con su padre, la mujer de este y su hermano, su publicación ha sido como intentar apagar fuego con gasolina.

MÁS EN CRUSH
La casa real británica tiembla con la segunda parte de las declaraciones de Meghan y Harry que saldrán hoy a la luz