Inicio Actualidad Las gemelas de Julio Iglesias ya tienen 20 años. No te lo...

Las gemelas de Julio Iglesias ya tienen 20 años. No te lo vas a creer cuando veas cómo están

-

Te mostramos una de las pocas fotos que tenemos de las hijas gemelas de Julio Iglesias. Con vosotras, Victoria y Cristina Iglesias

El 1 de mayo del 2019 se despixelábamos las caras de Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Sin duda, son de las mujeres más mediáticas del panorama internacional y con su mayoría de edad muchas fueron las agencias de modelos que se pusieron en contacto con ellas.

MÁS EN CRUSH
La triste razón por la que Miranda, la mujer de Julio Iglesias, le ha abandonado en República Dominicana

Nacieron en 2001, fruto de la relación entre el cantante y Miran Rijnsburger, crecieron en Miami y Punta Cana con sus hermanos pequeños, pero adoran España y en verano suelen venir a disfrutar de las playas y del clima tan espectacular que tenemos en el Mediterráneo.

MÁS EN CRUSH
Vas a alucinar cuando veas a la hija de Julio Iglesias en mini bikini
las gemelas de julio iglesias son muy guapas
¿Se parecen a su padre? Hummmmmm, no. Fotos: Agencias.

Hace unas semanas conocíamos la gran noticia de que las dos gemelas no sólo se dedicarán al mundo de la moda, sino que su primera aventura empresarial dará comienzo en los próximos días de la mano de ‘My Tribeü’, una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales para mujeres.

MÁS EN CRUSH
¿Qué le pasa a Julio Iglesias?

Una compañía creada por Cristina y Victoria Iglesias donde reflejan su gusto por la vida saludable, donde el protagonista está en una alimentación ecológica y el deporte al aire libre. Dos mujeres que tienen devoción por la tranquilidad y por eso en estos meses han estado entre Miami y Punta Cana, donde actualmente vive su padre.

MÁS EN CRUSH
La triste razón por la que Miranda, la mujer de Julio Iglesias, le ha abandonado en República Dominicana

De esta manera, Cristina y Victoria cumplen hoy 20 años habiendo conseguido lo que muy pocas y es que tener en la sombra, o no tan en la sombra, el apellido Iglesias les abre muchas puertas, aunque cabe decir que desde muy adolescentes ambas empezaron a luchar por sus sueños.

MÁS EN CRUSH
Vas a alucinar cuando veas a la hija de Julio Iglesias en mini bikini

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

nuevo proyecto de Can Yaman

Can Yaman guapísimo en su nuevo trabajo y no es ‘Viola...

El nuevo trabajo de Can Yaman no es una peli, ni una serie y menos un perfume. El nuevo trabajo de Can Yaman está arrasando en Italia junto a otra actriz mítica. Te lo contamos todo...