Las historias de amor de LCDP nos tienen en un hilo. Y como no tenemos pistas vamos a contar cosas que creemos que van a pasar con las historias de amor que aún quedan en LCDP. Denver y Estocolmo y ese amor que ha superado todo tipo de pruebas. El Profesor y Lisboa y su historia de amor tan arriesgada y loca. En ambos casos dos mujeres ‘inocentes’ y contrarias al mal acaban con dos de los atracadores, cambian su rol para ser ‘la chica del gánster ‘, pero no siempre los cambios son para bien, no siempre el amor es indestructible. Y el estrés y el dinero son enemigos antiguos del amor. ¿Qué pasará en los corazones de los atracadores?

Historias de amor de LCDP
Denver y Estocolmo con Cincinnati en Thailandia felices. Fotos: Redes

Fanes de LCDP, ¿os acordáis cuando Denver (Jaime Lorente) y Estocolmo (Esther Acebo), tras el primer atraco a la Casa de la Moneda, escapan a Thailandia? Y forman una familia con el hijo que Mónica, tuvo con nuestro odiado Arturito. Denver lo acepta como suyo y viven los 3 la vida loca (todo lo loca que se puede vivir con un bebé) durante un tiempo muy feliz.

MÁS EN CRUSH
Esther Acebo, de La Casa de Papel, ha estado en Milán y nos ha vuelto a enamorar

Pero después de todo el lío del nuevo atraco al Banco de España, la relación a prueba de malos y buenos de Denver y Estocolmo, que es la primera ‘convertida’ por amor a la banda, empiezan los problemas.

Denver muestra a Estocolmo su lado mas violento dándole una paliza a Arturito, interpretado por Enrique Arce (a ver pegar no es bien, pero es que Arturito…) y esta le informa de que no le ha gustado nada de nada esa faceta suya tan bestia. Crisis total. Denver destrozado.

Y encima Estocolmo consuela a Río (Miguel Herrán), por sus bajonas de ánimo tras su secuestro y tortura y esto no gusta nada a Denver.

MÁS EN CRUSH
Modo barbudo: Álvaro Morte cambia de look por rodaje de Sin Límites

¿Se avecina trío con Río?

Historias de amor de LCDP
Estocolmo, Río y Denver se abrazan en una escena de LCDP. ¿Habrá trío? Fotos: Redes

Si la cosa no se arregla la 5ª temporada de LCDP podría traernos una dolorosa ruptura de una de nuestras parejas favoritas. Y a lo mejor el comienzo de otra bonita historia de amor. ¿Quién sabe? ¿Ricolmo? Sería el colmo.

La segunda historia de amor de LCDP podría terminar también abruptamente, Lisboa y el Profesor podrían no seguir juntos

Historias de amor de LCDP
¿Seguirán juntos el Profesor y Lisboa en la 5ª temporada de LCDP? ¡ày, qué nervios!. Fotos: Redes

Y es que El Profesor (Álvaro Morte) no tenía planeado enamorarse, eso lo dice y lo repite, y además la primera norma del curso de atracadores es: nada de relaciones personales. Lo dice y lo repite el profesor en todas sus clases. Y él se encuentra con la inspectora Raquel Murillo (Lisboa), la gigante Itziar Ituño y cae rendido a sus pies.

MÁS EN CRUSH
¡Reinas! Mira el fotón de Lisboa, Tokio y Estocolmo como The Beatles

Y Lisboa se convierte en otra súper woman que cambia de bando por amor, al amor y al poder la verdad, y otra historia de amor de LCDP que nos tiene en vilo absoluto.

Pero es que el profesor es muy fiel a su plan. Y como el mismo reconoce nunca se ha enamorado, y eso puede ser bueno o malo para su historia de amor. Y aquí aparecen nuestras teorías locas. ¿Y si el profesor renuncia a Lisboa, y la entrega al verse absolutamente atrapado por la malvada Alicia Sierra?

¿Y si la traiciona por el bien del plan?

¿Y si es Lisboa la que se da cuenta de que no necesita al profesor para seguir con el plan y salva a todos y a su hija y su madre renunciando a las locuras del profesor?. Qué si que es muy guaperas pero reconozcámoslo, es un manías.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido La Casa de Papel, el legado. Tenemos todas las fotos (y vídeos)

¿Se les romperá el amor de tanto usarlo?

En el amor y en la guerra todo vale. Y este atraco es una auténtica guerra, con todas sus bajas y luchas de poder.

Por favor que llegue ya la 5ª temporada de LCDP, porque nos vamos a volver locuelos de tantas teorías que estamos haciendo.

A ver si las historias de amor de LCDP no son del mismo material.