María, popularmente conocida como ‘Virgen María’, hija de Verónica Forqué ha publicado en sus redes sociales imágenes en el funeral de su madre que nos han dejado a todos con la boca abierta.

El pasado 14 de diciembre nos levantamos con la triste noticia de que la conocida actriz española Verónica Forqué había decidido poner punto y final a su vida, suicidándose en su casa. Hay que recalcar que Verónica Forqué llevaba muchos años padeciendo depresión y eso fue la principal causa para acabar con su vida.

Tras este triste desenlace fueron muchos los personajes públicos que decidieron publicar imágenes despidiendo a su gran amiga Verónica Forqué; desde sus excompañeros de su último concurso, ‘Masterchef Celebrity‘, hasta compañeros suyos de profesión, como Silvia Abascal, actriz que compartió con Verónica Forqué el rodaje de series como ‘Pepa y Pepe‘.

La impactante despedida

María Iborra Forqué, fue la única hija que tuvo Verónica Forqué, fruto del matrimonio con el director de cine Manuel Iborra. Su hija asistió a la capilla ardiente que se instaló en el Teatro Español de Madrid para despedir a su madre, donde asistieron numerosos amigos y compañeros de profesión de Vero, que así era como le gustaba que la llamaran.

MÁS EN CRUSH
El secreto de Ana Milán para destrozar a los 'haters' tras la muerte de Verónica Forqué

Algo que llamó la atención fue las imágenes que publicó la hija de Verónica Forqué en su perfil de Instagram. María publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparecía abrazando el féretro de su madre Verónica Forqué. Hay maneras y maneras de despedir a sus familiares, pero está manera llama un poco la atención, ya que no es muy común hacer una foto al ataúd de tu familiar fallecido.

imágenes hija Verónica Forqué
La hija de Verónica Forqué abrazando el féretro de su madre. Foto: Instagram

Por otro lado, la hija de Verónica Forqué publicó en su perfil de Instagram el último vídeo que le grabó su madre. «Mi mamá me grabó este vídeo«, escribía María Iborra.

¿Cómo pasará María las primeras navidades sin su gran Verónica Forqué?

MÁS EN CRUSH
Pepe Rodríguez de Masterchef se rompe al recordar a Verónica Forqué