Las imágenes de la sexta temporada de Outlander que te van a dejar con ganas de más

Ya hay algunas imágenes de la sexta temporada de Outlander, compartidas por el perfil oficial de la serie. Aviso: te van a dejar con muuuchas ganas de más

Si eres de las que se enamoró de Jamie y Claire Fraiser y cuenta los días para que llegue los nuevos capítulos, esto te va a encantar. Porque hay nuevas imágenes de la sexta temporada de Outlander. Aviso: te van a dejar con muuuchas ganas de más

Cualquier momento es bueno para un gif de Jamie Fraser.

Bien, ha sido la cuenta oficial de Outlander la que ha compartido las imágenes. Son dos y además del rodaje. No es mucho, lo sabemos, pero las grabaciones se han mantenido súper en secreto y han contado con una dificultad: el embarazo de Caitriona Balfe, que dio a luz esta verano. Así que ya tenemos una posible razón por la que no hemos sabido prácticamente nada… hasta ahora.

MÁS EN CRUSH
🔥 ALARMA: Hande Erçel mete ficha al protagonista de 'Outlander' Sam Heughan 🔥

De hecho, en la primera imagen que os vamos a enseñar, la protagonista es la propia Caitriona Balfe, aka Claire Fraser, aka Claire Randall, de soltera Beauchamp. Y llamadme loca, pero yo ese delantal lo veo ligeramente abombado. Habrá que fijarse bien en las escenas para ver cómo han camuflado su embarazo hasta el final del rodaje, que fue el pasado junio.

Las nuevas imágenes de la sexta temporada de Outlander
Volveremos a ver a Claire Fraser en su laboratorio. Foto: Redes.

La segunda imagen tiene como protagonistas a Sophie Skelton y Richard Rankin, o lo que es lo mismo, Brianna y Roger. Todo apunta a que sus personajes van a tener mucho más protagonismo. Hay que tener en cuenta que Brianna sabe todo lo que va a pasar en la revolución de los colonos, por lo que gran parte de cómo evolucione la historia de la familia Fraser estará en su mano.

MÁS EN CRUSH
Top Crush: Damiano David y otros hombres con falda que rompieron esquemas
Las nuevas imágenes de la sexta temporada de Outlander
Estilazo colonial. Foto: Redes.

Esperabas ver algo de Sam Heughan, ¿verdad? Nosotros también, pero se están dejando lo mejor para el final. Porque Jamie Fraser nos gusta con su pelo rojo, con su acento escocés, con su kilt y con todo. Y en esta temporada también lo va a pasar mal: estará del lado de la revolución de las colonias y contra el ejército inglés… hasta que vea qué persona tan importante para él está en el otro bando.

Y no te contamos más, que ya sabemos que los spoilers no sientan muy bien. El estreno de la sexta temporada de Outlander, en marzo. Y nosotros contando los días desde ya.

MÁS EN CRUSH
¿Quién será el nuevo James Bond? Hardy, Cavill, Heughan, Pattinson... Nuestro ránking '007, licencia para ligar'