William Levy gordo y calvo William Levy gordo y calvo

Las imágenes de William Levy por las que le acusan de gordo y calvo

No conseguimos entender cómo a un dios griego como William Levy le pueden acusar de estar gordo y calvo. Mira a ver si lo ves tú también porque nosotras…

No conseguimos entender cómo a un dios griego como William Levy le pueden acusar de estar gordo y calvo. Mira a ver si lo ves tú también porque nosotras…

William Levy ha arrasado como un ciclón en España. Pero no sólo en españa es conocido el actor americano ya que con todos sus trabajos y desde muy temprana edad, William ha destacado y enamorado a todas sus fans desde que debutó en ‘Olvidate jamás’ y ahora con ‘Café con aroma de mujer’ que se estrenase originalmente en Netflix pero que ahora en España se emite en Telecinco.

William Levy parece estar retomando su relación con la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez y a pesar de que el actor se encuentra en uno de sus mejores momentos interpretativos y físicos, algunas voces en redes sociales le han acusado de encontrarse gordo y calvo, algo que no se entiende si miramos las fotografías por las que le han insultado de esta manera.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA. Las pruebas de que William Levy está con saliendo Esmeralda Pimentel
William Levy gordo y calvo
Yo aquí veo a un tío bueno… Fotos: Instagram.

En ellas podemos ver a William Levy con unos pantalones vaqueros elásticos y botas dando un paseo por Sevilla y se puede decir que no está nada mal pero para algunas seguidoras no es suficiente, a juzgar por los comentarios vertidos al actor de 42 años.

En concreto los comentarios fueron estos: “William deja de comer ya estás muy gordo”, “La vida pasa factura, William Levy ha empezado a envejecer” y “Mi mamá está llorando de ver a William Levy Gordo”.

¿Os podéis creer que estén llamando a William Levy gordo y calvo? Nosotras NO

Tras este ataque gratuíto, nos hemos encontrado con un grupo de fans que en Twitter han recordado el pasado de William Levy en el que sufrió alopecia androgénica en el 2011 y por la que se tuvo que someter a un trasplante por el que estuvo llevando gorra durante varios meses.

MÁS EN CRUSH
El truco de William Levy para besar a su compañera en 'Café con aroma de mujer'

Al parecer los tratamientos a los que se sometió el actor le están dando resultado porque en todas las fotos que podemos ver de él, tiene pelazo así que por favor, dejad de buscarle los defectos a William Levy. Que vale, que no va a estar con nosotras porque parece que le está dando una nueva oportunidad a su ex Elizabeth Gutiérrez, pero eso tampoco es como para llamar a William Levy gordo y calvo. ¿No creeis?

Leer Más

MÁS EN CRUSH
🔥INCREIBLE🔥 William Levy le dio esta sorpresa a las fans que esperaron hasta el final tras 'El Hormiguero'