Misterio en la relación de Aitana y Miguel Misterio en la relación de Aitana y Miguel

Las incógnitas de la relación de Aitana y Miguel Bernardeau

Este 2021 ha estado rodeado por los rumores de ruptura entre la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau. ¿Pero cómo acabará el año esta relación?

Hace dos días conocimos la noticia de que parecía que Miguel y Aitana habían decidido romper los rumores de ruptura y salir juntos a pasear a sus mascotas. ¿Pero cómo se ha encontrado la relación de Aitana y Miguel este año?

relación Aitana y Miguel
Aitana y Miguel juntos paseando a sus perros por Madrid. Foto: Agencia

Más subidas y bajadas que una montaña rusa

En septiembre de 2021 Aitana y Miguel decidieron dar un paso más en su relación yéndose a vivir juntos, en una casa cerca de Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau. Pero a pesar de irse a vivir juntos, ninguno de los dos ha publicado ninguna fotografía juntos en su nuevo hogar.

MÁS EN CRUSH
Aitana anuncia nuevo tema con Cali y El Dandee y seguro que vamos a alucinar

Por otro lado, este año ha sido un año de grandes éxitos para Aitana, donde ha ganado varios premios como el Premio MTV al Mejor Artista Español y el Premio Ondas 2021 al Fenómeno musical del año. En ninguno de los dos premios no se ha visto rastro de Miguel, que no se ha dignado a felicitar a su novia públicamente. ¿Lo habrá hecho en la intimidad?

relación Aitana y Miguel
Aitana con su Premio Ondas 2021. Foto: Instagram

Además otra pista de que la relación de Aitana y Miguel no ha pasado este 2021 por su mejor momento es que el pasado 11 de diciembre el actor de Élite publicó una foto en Lanzarote donde escribía: «Hace un tiempo en mi isla preferida con gente a la que quiero«. En dicha foto aparecía Miguel Bernardeau con su hermana María Bernardeau, su prima Andrea Duato y el luchador de artes marciales mixtas Juan Espino, popularmente conocido como «El Guapo». Sin embargo en dichas imágenes no aparece Aitana, la cantante tan si quiera ha dado un ‘like’ a la publicación de su novio en Instagram.

¿Se tomarán Aitana y Miguel Bernardeau las uvas juntos o preferirán tomarlas por separado?

MÁS EN CRUSH
¿Con qué frecuencia hace el amor? La entregada respuesta de Aitana en La Resistencia

¿Quieres más de Aitana y Miguel Bernardeau?