Este 2021 ha estado rodeado por los rumores de ruptura entre la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau. ¿Pero cómo acabará el año esta relación?

Hace dos días conocimos la noticia de que parecía que Miguel y Aitana habían decidido romper los rumores de ruptura y salir juntos a pasear a sus mascotas. ¿Pero cómo se ha encontrado la relación de Aitana y Miguel este año?

relación Aitana y Miguel
Aitana y Miguel juntos paseando a sus perros por Madrid. Foto: Agencia

Más subidas y bajadas que una montaña rusa

En septiembre de 2021 Aitana y Miguel decidieron dar un paso más en su relación yéndose a vivir juntos, en una casa cerca de Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau. Pero a pesar de irse a vivir juntos, ninguno de los dos ha publicado ninguna fotografía juntos en su nuevo hogar.

MÁS EN CRUSH
Dos secretos de Aitana salen a la luz y uno podría ser que espera un bebé

Por otro lado, este año ha sido un año de grandes éxitos para Aitana, donde ha ganado varios premios como el Premio MTV al Mejor Artista Español y el Premio Ondas 2021 al Fenómeno musical del año. En ninguno de los dos premios no se ha visto rastro de Miguel, que no se ha dignado a felicitar a su novia públicamente. ¿Lo habrá hecho en la intimidad?

relación Aitana y Miguel
Aitana con su Premio Ondas 2021. Foto: Instagram

Además otra pista de que la relación de Aitana y Miguel no ha pasado este 2021 por su mejor momento es que el pasado 11 de diciembre el actor de Élite publicó una foto en Lanzarote donde escribía: «Hace un tiempo en mi isla preferida con gente a la que quiero«. En dicha foto aparecía Miguel Bernardeau con su hermana María Bernardeau, su prima Andrea Duato y el luchador de artes marciales mixtas Juan Espino, popularmente conocido como «El Guapo». Sin embargo en dichas imágenes no aparece Aitana, la cantante tan si quiera ha dado un ‘like’ a la publicación de su novio en Instagram.

¿Se tomarán Aitana y Miguel Bernardeau las uvas juntos o preferirán tomarlas por separado?

MÁS EN CRUSH
Los mensajes entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán tienen un significado oculto que te va a encantar

¿Quieres más de Aitana y Miguel Bernardeau?