La Reina de las influencers ha visitado nuestro país con su marido, Fedez, para presentar ‘The Ferragnez-The Series’, su propio docurreality en Amazon Prime Video pero no contaba con la arrolladora presencia de las mejores influencers españolas.

Chiara Ferragni está de enhorabuena. En uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles, demostrando que todo lo que toca se convierte en ‘oro’ y que su influencencia como instagrammer y prescriptora de moda parece no tener límites, la italiana estrena, junto a su marido Fedez y sus hijos, su propio reality en Amazon Prime Video.

influencers españolas Chiara Ferragni
Chiara Ferragni y Fedez demostrando que están a tope de love. Fotos: Agencias

‘The Ferragnez-The Series’, un docurreality de ocho capítulos que se estrena en la conocida plataforma audiovisual – en el que podremos ver como es el día a día de Chiara y su familia – y que el glamouroso matrimonio ha presentado por todo lo alto en España, paralizando Madrid durante unas horas y congregando en un céntrico cine a algunos de los influencers más populares de nuestro país.

MÁS EN CRUSH
Dulceida recibe la Navidad en lencería junto a uno de sus mejores amigos
influencers españolas Chiara Ferragni
No pararon de demostrar que se quieren de aquí a la luna. Fotos: Agencias

Pero aquí es donde entran en juego las influencers españolas

influencers españolas Chiara Ferragni
Uy, aquí Chiara parece que estaba viendo la que se le vernía encima. Fotos: Agencias

Dulceida, María García de Jaime y Tomás Páramo, Marta López – sin Kiko Matamoros, del que no quiso hablar – Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, Ana Moya, Susana Bicho, Estela Grande, Carla Hinojosa o Soy una pringada, entre otros, asistieron a la première de lo más ilusionados por poder ver de cerca a una de las parejas más seguidas en redes sociales a nivel mundial, Chiara Ferragni y Fedez que vieron como su presentación deslucía rodeados de estas bestias de Instagram que eran nuestras influencers patrias.

La italiana vistió un sofisticado total look de Dior, compuesto por un ajustado diseño hecho a medida para ella, en terciopelo negro, con escote corazón y una profunda abertura en la pierna. Elegantísima. Como complementos, unos altísimos salones a juego con el vestido, su larga melena rubia en un sencillo semirecogido y un maquillaje de lo más natural a excepción de los labios en un favorecedor rojo pasión. Fedez, por supuesto, a juego con Chiara, con un impecable traje negro de Louis Vuitton y un jersey de punto al tono.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se codea con la élite italiana en su viaje a Milán
Chiara Ferragni en la presentacion de su docurreality ‘The Ferragnez’ Fotos: Agencias