La influencer que más nos gusta comparte algo muy especial con sus fans. Prepárate porque, a partir de ahora, María y tú os pareceréis en algo…

¿Pensaste que nunca tendríais nada en común? Te equivocabas, las joyas de María Pombo ahora también pueden ser tuyas. Y no estamos hablando de un atraco a su joyero en plan ‘La casa de papel’, esta es una oportunidad legal… y ¡muy fashion!

Sí, crusheradictas, la influencer ha diseñado una nueva colección de sabor vintage que os va a volver locas. Se trata de joyas inspiradas en los años 20 que serán el complemento perfecto para tus looks. Anillos, pendientes, pulseras y colgantes que reflejan los gustos de María y con las que conseguirás un punto de glamour irresistible.

María Pombo y su colección para Agatha París.
La infñuencer posa con algunos de los diseños de su nueva colección de joyas. Foto: Agatha París.

María Pombo es una de nuestras influencers preferidas y todo lo que toca lo convierte en oro. Esta es la quinta ocasión en la que colabora con Agatha Paris y está feliz con el resultado. «Ojalá os encante tanto como a mí», dice la diseñadora. Si hay algo que destaca en ella, además de sus lookazos increíbles y su particular sentido de entender la moda, es la gran fuerza interior que tiene y su espíritu luchador.

MÁS EN CRUSH
María Pombo y su bikini de 8 euros, revolucionan Instagram

Las joyas de María Pombo y su espíritu luchador

Como sabéis, la madrileña hizo público hace poco que sufre esclerosis múltiple, una grave enfermedad que le provoca dolores y malestar. Pero ella lo afronta con positividad. Según ha contado, se enteró de la fatal noticia solo una semana de confirmar que esperaba su primer hijo: «Lo primero que pensé es: Menos mal que es esclerosis y no otra cosa’, porque es una enfermedad que he vivido toda la vida ya que mi madre la padece. Sé lo que es, sé cómo se vive, sé que hay muchos avances…».

Consciente de que es un fenómeno en las redes sociales, confiesa que este mundo tiene también sus cosas malas. Por eso, no duda en ir al psiquiatra: «Tienes que saber gestionar las cosas buenas y también las malas, los comentarios de los haters… Y encima lo de la enfermedad. Así que decidí ir a que me ayudaran a gestionarlo y también a mantener los pies en la tierra. Se te puede ir la olla… Recuerdo que un día mi padre me dijo: ‘Recuerda que eres mortal». Ante esto, solo podemos decir… ¡BRAVO!

MÁS EN CRUSH
La experiencia de la 'influencer' María Pombo en 'Mask Singer'

La infuencer es un ejemplo de cómo mantener los pues en la tierra. Pese a las dificultades, está viviendo un momento muy dulce y, a la espera de que llegue al mundo el hijo que espera con su marido, ha presentado a su nuevo bebé fashion. Por cierto, que hay un auténtico babyboom este 2020 entre las famosas…

María Pombo, embarazada
María está embarazada de su pimer hijo. Foto: @mariapombo

Las joyas de María Pombo son uno de los proyectos que más ilusión le ha hecho. Es la quinta vez que colabora con Agatha Paris y seguro que no es la última. ¿Quieres ver alguno de los diseños? Apúntalos en tu wish list para estas Navidades porque son un pelín caritas, entre los 49 y los 250 €.

MÁS EN CRUSH
María Pombo se pone un mono y vas a tener ídem de tenerlo