Inicio Actualidad Curiosidades Marina Yers la vuelve a liar: ahora imagina larvas en las mascarillas

Marina Yers la vuelve a liar: ahora imagina larvas en las mascarillas

-

Lo de esta chica es un delirio constante. Ahora se hace eco de la tontería de otro instagrammer y les dice a sus seguidores que no usen mascarillas quirúrgicas. Las larvas de Marina Yers no están en las mascarillas. Repito: no están en las mascarillas. Buscadlas en otro sitio.

Post de instagram en el que se habla de las larvas de Marina Yers
Las larvas de Marina Yers son producto de su imaginación (y de la de su amigo). (Foto: @flowzeta)

La enésima liada de esta chica lleva día y pico siendo tendencia. Hoy tocan (de nuevo) mascarillas. Larvas en las mascarillas. Bueno, no: larvas de Marina Yers. Sí, queridos míos. Al parecer, esta chica, que necesita que todos los focos la iluminen, ha dado pábulo a la tontuna de otro instagrammer, un tal Flow Zeta.

Influencers, sí, pero de lo suyo

Y ¿quién es Flow Zeta? Pues nada, he rebuscado y no, no encuentro título en Epidemiología por ninguna parte. Tampoco es bacteriólogo ni químico. Este muchacho es un cantante de rap; respetabilísimo, no lo pongo en duda. Pero al igual que cuando Antonio Resines intentó cantar uno y nos dio un poquito la risa floja, pues deberíamos actuar igual cuando raperos o lo que quiera que es Marina se dedican a disparar a la línea de flotación de algo tan serio como es salir de una pandemia mundial.

Story de IG de flowzeta
Toca desmentir tonterías de cuatro instagrammers con gana de llamar la atención. No, no hay larvas en las mascarillas. Y si las hay en alguna es porque esa mascarilla hace muchos meses que debió desecharse. (Foto: @flowzeta)

Las larvas de Marina Yers causan indignación y risas a partes iguales

Al menos, la enésima tontería de estas criaturas (Marina y el citado Flow Zeta) dio para no pocas risas:

  No, 30 euros no se convierten en 1.040: ese influencer te está estafando

No podía dejarse pasar la mención a otro especialista científico, Dalas:

  No, 30 euros no se convierten en 1.040: ese influencer te está estafando

No pocos expertos tuvieron que salir a desmentir la idiotez. También lo había verificado TVE:

Porque la tontería de las larvas de Marina Yers corrió como la pólvora y todo el que sí entiende del asunto le quitó la razón:

Hubo quien las miró al microscopio para confirmar que la imbecilidad era eso, una imbecilidad:

https://twitter.com/_mochiiisan_/status/1379884376343908356?s=20

Por favor, por favor: nunca hagáis caso a esta gente

No soy muy de pedir cosas, pero os ruego que no hagáis caso de las paranoias colectivas de gente que no tiene el menor empalago en soltar lo primero que se le pasa por la cabeza amparándose en un «parece ser» y a sabiendas de que tienen cientos de miles de ojos puestos en sus cuentas de Instagram. Seamos serios. ¡Hace dos días Marina estaba jugando con vuestro dinero! Y esto es peor: estamos jugando con la salud de millones de personas. Con la vuestra y con la de vuestros mayores. Las larvas de Marina Yers son solo la enésima frivolidad salida de la cabeza de alguien que solo quiere casito. No piquéis. Es mejor eso que arrepentirse cuando sea demasiado tarde.

  No, 30 euros no se convierten en 1.040: ese influencer te está estafando

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

¿Somos nosotros o hay tonteo entre María Pedraza y Álex González?

¡Mira quién habla! El tonteo de María Pedraza y Álex González...

Vaia vaia. ¿Somos nosotros o el tonteo de María Pedraza y Álex González es muy evidente? Estamos flipando mucho con los mensajes que se mandan en redes