InicioActualidadAsí son las 'Love tacticts' de la ex de Can Yaman, Demet...

Así son las ‘Love tacticts’ de la ex de Can Yaman, Demet Özdemir

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La ex de Can Yaman nos muestras dos de sus ‘Love tactics’ en foto. No te las pierdas.

La que fuera pareja de Can Yaman durante el rodaje de la serie ‘Pájaro soñador’, tiene la agenda completa. Tan completa como que después de rodar esta nueva serie que llevará como nombre ‘Love tactics’, se va a casar con su nuevo amor Oguzhan Koc el 26 de agosto, si el calor se lo permite.

La boda de Demet Özdemir y Oguzhan Koc va a ser el evento del año en Turquía. ¿El sitio? todavía no se sabe, aunque la ciudad sí: Estambul.

Demet Özdemir no para

La ex de Can Yaman está a punto de estrenar una serie en Disney+ Turquía. Se llamará ‘Entre el mundo y yo’ y estará disponible sólo en esa plataforma y en ese país de momento. Y es una pena porque el argumento de la serie promete. La trama trata de un juego en redes sociales que tiene como objetivo mantener viva su relación con su pareja interpretada por Bugra Gülsoy.

Las ‘Love Tacticts’ de la ex de Can Yaman

Pero mirando a la actualidad de Demet, vemos que está inmersa en el rodaje del segundo capítulo de la serie ‘Love tactics’, una comedia romántica que protagoniza junto a Sukru Özyildiz y que podremos ver en Netflix en algún momento del 2023. La revista turca ‘Magazin Kuryesi’ ha publicado dos fotos de demet en el plató en donde se puede ver que la actriz está muy concentrada en su papel.

La trama de ‘Love tactics’

‘Love tactics’ está protagonizada por un publicista y una bloguera que además es estilista. Ambos no creen en el amor debido a una serie de malas experiencias, pero los dos hacen la apuesta de desarrollar una técnica con la que conseguir enamorar a su víctima de forma precisa y rápida. Ella decide publicar en su blog de moda todas las técnicas que utiliza (y que no son nada normales), a la espera de que sus fans las puedan poner en práctica también. A su vez, el publicista también cree tener la fórmula mágica para conquistar a todas las mujeres.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Can Yaman, Kerem Bürsin: sus gafas hablan de ellos

Lo divertido viene cuando los dos se conocen y deciden utilizar sus mejores trucos el uno en el otro. ¿Qué ocurrirá? ¿chocarán frontalmente? ¿se odiarán?

Estamos deseando ver la serie y nos asalta una duda: ¿qué habría pasado si Demet hubiera utilizado todas estas técnicas secretas con Can Yaman? No sabemos qué habría pasado, pero nos encanta pensar en una realidad paralela en donde Can Yaman y Demet Özdemir todavía están juntos.

Más

MÁS EN CRUSH
Filtrados datos de la nueva casa de Can Yaman en Italia

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón