De Macarena García a Candela Peña, pasando por Miren Ibarguren. Las actrices lo están dando todo con sus estilismos. Y algunas han ido directamente a su bola, que nos encanta, por cierto.

Que nos gusta un alfombra roja, chica… Y cotillear de modelitos ya ni te cuento. El festival de cine nos da mucho juego para esto, así que vamos a ver a las mejor vestidas y a las más originales de Málaga. En Crush.News nos gusta lo arriesgado y entre las estrellas que pasaron por los photocall ha habido de todo: estilismos ideales de la muerte y otros tan diferentes que provocan amores y odios. Repasemos…

Macarena García: DOBLE GUAU

MÁS EN CRUSH
Mirad lo que nos dice Candela Peña sobre el ciberacoso que ha sufrido (toma peineta)

La actriz de ‘La llamada’, por el momento, se gana el premio a la más monísima del festival con esta lookazo. Lo firma Gabriela Hearst y es perfecto: top negro tipo bustier con abertura en el centro y falda blanca de algodón vaporosa.

Macarena García look
De momento, la mejor vestida del festival… Fotos: Agencias.

Y si os gusta este, el que lució por la mañana para presentar ‘Paraíso’, su nueva serie para Movistar. Es de la firma de la influencer Gala González, Amlul, y cuesta 360 euros. Consiste en una falda larga con abertura lateral y un top drapeado.

Macarena García look
Por la mañana eligió un conjunto de la firma de Gala González. Fotos: Agencias.

Candela Peña: WTH! del bien.

No esperábamos menos de ella. Quién si no ella podría estar entre las más originales de Málaga. Candela Peña se presentó vestida así y lo petó. Su bañador de Victoria Cimadevilla con una gran rosa en un hombro causó sensación. Luego añadió un simple pantaloncito corto de de Alicia Rueda y cuñas de esparto. Ojo que el bañador en cuestión es de alta costura y su precio es de 350 euros. Solo para atrevidas.

MÁS EN CRUSH
'El ministerio del tiempo' vuelve con su cuarta temporada ¡y la patrulla al completo!
las más originales de Málaga, Candela Peña.
La actriz en el photocall de su serie, ‘Maricón perdido’ con este lookazo. Fotos: Agencias.

Miren Ibarguren: una mezcla… curiosa.

Otra estrella que podemos meter dentro del equipo de las más originales de Málaga, porque su outfit nos deja un poco sin palabras. Pantalones cargo, así tipo aviador, con chaleco largo a juego, cinturoncito… ¡y zapatos amarillos con lazo! Si Miren lo ve correcto, no seremos nosotros quien le digamos que no entendemos el mix.

Las más originales de Málaga, Miren Ibarguren,
Un look entre aviador y chic… Atención a los zapatitos. Fotos: Agencias.

Stephanie Cayo: ¡REGUAU!

La actriz, cantante y modelo peruana presentaba en el festival su película, ‘Amalgama’, y nos ha regalado momentos fashion impecables. Este es uno de ellos: pantalón palazzo blanco y bustier de piel en color nude. ¡Nos chifla!

El look de Stephanie Cayo
La actriz peruana, guapísima con este conjunto tan chic. Fotos: Agencias.

Natalia de Molina: Siempre sorprende

MÁS EN CRUSH
Maricón perdido, la serie que necesitas ver por estas cuatro razones (y una no te la esperas)

La actriz española ya es una asidua en esto de ser de las más originales en Málaga y en cualquier otro festival. Nos encanta el rollazo que siempre tienen los looks de Natalia, que estrenaba la peli ‘Operación Camarón’. Para la presentación a la prensa por la mañana llevó dos tops combinados de punto de Stella McCartney, pantalones oversize de pinzas y deportivas. ¿Cómo os quedáis? Para rematar, trenzas de boxeadora. El outfit lleva el sello de Molina claramente.

Las más originales de Málaga: Natalia de Molina
El look más personal fue el de la prota de ‘Operación Camarón’. Fotos: Agencias.