Las medidas de seguridad, quiénes son los concursantes de Insiders y otras cosas que sabemos antes que nadie sobre el reality de Netflix

Hemos averiguado algunos datos sobre los concursantes de Insiders, el reality que Netflix estrena el 21 de octubre y que va a presentar Najwa Nimri

Bueno, nadie lo sabía hasta ahora, que somos tan generosos que lo vamos a compartir contigo. Hemos averiguado algunos datos sobre los concursantes de Insiders, el reality que Netflix estrena el 21 de octubre y que va a presentar Najwa Nimri. Y alguna cosa más que te contamos ya

Nadie, NADIE mejor que Najwa Nimri para presentar este reality, para el que estamos ya contando los días. El formato es novedoso, desde luego. Los concursantes piensan que están en la fase de casting, pero no. No saben que están ya dentro del reality y que les están grabando. Así que esto ha supuesto un esfuerzo técnico y humano importante. Para la calidad que vamos a ver en pantalla, se han utilizado 80 cámaras. Algunas de ellas cinematográficas. ¿Os imagináis lo que han tenido que hacer para ocultarlas?

MÁS EN CRUSH
El protagonista de Los Bridgerton y otras razones para ver la serie de Netflix de la que todo el mundo habla
Netflix pone fecha al estreno del reality Insiders con Najwa Nimri

Es muy, muy poco lo que se sabe de Insiders. Ahora mismo están en fase de edición y posproducción, y el secreto de lo que se ha grabado y ha pasado ante las cámaras se sigue manteniendo al extremo. Tanto el equipo de trabajo como los propios concursantes han tenido que mantener el silencio. Hasta los propios participantes han tenido que ocultar su participación a su círculo más cercano. Yo no sé si valdría, sinceramente. Me pasa cualquier tontería y hago una lista de distribución en whatsapp para contarlo. Pero los participantes sí lo han conseguido, porque no se sabe nada de su identidad…. ¿o sí?

MÁS EN CRUSH
De esta dulce manera comunicó Álex de la Iglesia a Najwa Nimri su participación en '30 monedas'

Lo contestamos nosotros mismos: sí, al menos algunos de ellos. Porque hemos conseguido averiguar quiénes son dos de los concursantes de Insiders o, al menos dos datos bastante importantes. Una de las concursantes es influencer. Aún no se sabe el nombre, pero sí es bastante conocida, así que nosotros ya estamos haciendo cábalas. Y sabemos que otra de las personas a las que veremos en el reality a partir del 21 de septiembre es alguien que actualmente se identifica con un género diferente al biológico, al que tenía al nacer.

Y más cosas que hemos averiguado de Insiders y que nos demuestra la dificultad que han tenido todos los días para grabar el reality. Además de las complicaciones que ya supone el formato en sí, no podemos olvidarnos de que estamos en época de pandemia. Así que todo el equipo se ha tenido que hacer todos los días un test Covid. El equipo estaba formado por unas 200 personas, multiplicad eso por la duración del reality, con la preproducción, las grabaciones, la edición y la posproducción. Eso son miles y miles de test.

MÁS EN CRUSH
Sabemos un nuevo fichaje de LCDP5 y alucinamos al ver a quién se parece

¿Te imaginas estar dentro de un reality sin saberlo? Con esta propuesta, Najwa Nimri al frente y todo el secretismo que le rodea, no podemos decir otra cosa: ganazas de estreno.