InicioActualidad¡Te traemos las mejores y más divertidas felicitaciones del día del padre!

¡Te traemos las mejores y más divertidas felicitaciones del día del padre!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El tercer domingo de Junio es un día importante en muchos paises del mundo y es que, a diferencia de en España, se celebra el día del padre. Las ‘celebrities’ no han dudado ni un segundo y han subido las mejoras fotos para desearle un feliz día a sus papis. ¡Hoy os traemos las felicitaciones del día del padre más divertidas de todo Instagram!

Sophie Turner ha sido una de las más rápidas en desearle un buen día al padre de su hija. La actriz de ‘Juego de Tronos’ ha publicado esta divertida foto de su marido Joe Jonas para felicitarle su primer día del padre. Recordemos que la joven pareja son padres primerizos desde hace poco menos de un año y tal y como vemos en Instagram, están felices disfrutando de su vida en familia.

MÁS EN CRUSH
Galería de famosos: de la cita amorosa de Paris Hilton a Madonna con muletas
Felicitaciones día del padre
Sophie nos comparte esta foto de un Joe muy casero y muy americano. ¡Está irreconocible! Fotos: Ig.

Hay algunos que no solo han felicitado a sus padres biológicos, sino que también han felicitado a sus padres ficticios como es el caso de Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter que compartió esta foto junto a Jason Isaacs quien interpretaba a Lucius Malfoy. Su relación fuera de la pantalla siempre ha sido de padre e hijo y es que durante diez años interpretaron a la famosa familia.

Felicitaciones día del padre
Tom Felton está orgulloso de haber formado parte del Universo de Harry Potter y no duda en felicitar a su padre en la ficción. Fotos: Ig.

Miley Cyrus siempre ha estado unida a Billy Ray Cyrus y es que no solo son padre e hija en la realidad, sino que también dieron el salto a la ficción en 2006 con ‘Hannah Montana’ y desde entonces son uno de los dúos padre-hija más icónicos de Hollywood. La cantante no ha dudado en compartir esta foto de su época como chica Disney con su padre.

MÁS EN CRUSH
Sophie Turner y Joe Jonas ya no esconden lo que todos sabíamos: hay bebé en camino
Felicitaciones día del padre
Miley siempre tan divertida recordando sus días como Hannah. Aquí vemos a padre e hija posar en sus personajes. Fotos: Ig.

Las ‘celebrities’ se ponen creativas y comparten sus felicitaciones del día del padre por Instagram

Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las parejas más estables de los útimos años. Tienen dos hijos en común y siempre muestran en redes como se dicierten en familia. El día del padre no iba a ser menos y Jessica comparte esta divertida foto de Justin disfrazado de un muñeco Lego.

Felicitaciones día del padre
Justin Timberlake disfrazado de Lego siempre dispuesto a divertirse, ¡y más en este día tan especial! Fotos: Ig

Contra todo pronóstico, una de las felicitaciones más virales de este día ha sido la de Mark Hamill. El actor que dió vida al famoso Luke Skywalker en ‘Star Wars’, coronó la celebración con esta icónica foto de él y Darth Vader.

MÁS EN CRUSH
Desver: mi increíble descubrimiento sobre Sharleen Spiteri
Felicitaciones día del padre
En este día no podía faltar el dúo padre-hijo más famoso de la historia del cine. Fotos: Ig.

Sin duda el día del padre ha dejado muchas fotos y comentarios para el recuerdo. ¡Sin embargo tedremos que esperar al año que viene para ver las divertidas respuestas por el día de la madre!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón