El cambio físico de la colaboradora en solo unos meses es impresionante. Solo le faltaba pasar por quirófano para unos retoquitos y lo acaba de hacer.

Está feliz, enamorada… y transformada. La noticia de las operaciones de Marta López han revolucionado a sus más de 400.000 seguidores, que aplauden su decisión de ponerse en manos de un cirujano para corregir algunos defectillos. La colaboradora atraviesa un momento muy dulce y eso también se nota por fuera. La llegada de Efrén Reyero a su vida ha provocado una auténtica revolución, también estética. Solo hay que ver dos fotos suyas para comprobar lo que ha cambiado en poco tiempo.

Todo lo que debes saber de las operaciones de Marta López

Ella no se esconde y fue la primera en dar la noticia de que iba a pasar por el quirófano. Conocemos todos los detalles de la operación pibón de la exgranhermana….

MÁS EN CRUSH
Marta López quiere un hijo con Kiko Matamoros y lo quiere ¡YA!

-Qué se ha operado: Marta se ha hecho una abdominoplastia, una intervención que consiste en retirar el exceso de grasa o piel de la tripita y tensar los músculos de la zona para conseguir un aspecto más firme. Famosas como Angelina Jolie se la han realizado después del parto con el fin de recuperar el aspecto normal del abdomen.

Esta operación suele ir acompañada de un proceso de liposucción para eliminar grasa de cintura y caderas. Es un proceso complicado, que dura entre 2 y 4 horas, y que deja una pequeña cicatriz. La recuperación incluye llevar una faja durante un mes y medio o dos, día y noche. Ojo, confiamos en que Marta López no haya aprovechado para marcarse las chocolatinas en plan Leticia Sabater.

MÁS EN CRUSH
Tom Brusse y Alejandro Albalá: duelo de machos Alfa en Honduras

Y ya que estaba en quirófano, también ha aprovechado para cambiarse las prótesis del pecho. Un dos por uno en toda regla…

-Por qué. Ella misma lo ha dicho: «He adelgazado 15 kilos y la piel de la tripa se me ha quedado flácida». Y es que en los últimos meses, la que fuera concursante de ‘GH’ ha perdido muchísimo peso. ¿Será que haberse enamorado de Efrén le cerró el estómago? Bueno, Marta asegura que la dieta que ha hecho es comer menos y mejor: «Por las noches, en la cena, me comía lo mío y las sobras de mis hijos». Desde luego, el cambio que ha logrado en poco tiempo es impresionante.

MÁS EN CRUSH
Los 8 dardos envenenados de Olga a Rocío Carrasco desde Honduras

En cuanto a la operación del pecho, no es algo que tuviera programado, pero el cirujano le advirtió que una de las prótesis se le había dado la vuelta y que había que cambiarla. Su chico, con el que sigue pese a que pocos daban un duro por su relación, la apoya completamente. No ha podido estar con ella en la operación pero le ha dedicado un bonito mensaje en las redes cargado de amor. ¡Qué bonito!

-Dónde se ha operado. En la clínica madrileña Cliniem y se ha puesto en manos del cirujano González Nicolás, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Y no solo eso, tanto ella como el doctor lo han retransmitido en las redes sociales…

MÁS EN CRUSH
Marta López, despedida (y no es de soltera)

-Cuánto le ha costado. Bueno, antes de nada, decir que mucho nos tememos que la cosa le ha salido gratis. Tanto publicidad huele a intercambio publicitario. Pero como no lo tenemos confirmado, os contamos que estas las operaciones de Marta López le habrían costado alrededor de 10.000 euros, según los precios del citado centro.