¿Hay crisis entre Miguel Bernardeau y Aitana? Hay demasiadas señales de que la pareja más bonita del panorama celeb podría estar pasando por un momento chungo. Son estas.

Aitana no está pasando un buen momento en el plano personal. Son demasiadas las pistas que nos llevan a esa conclusión. Esta misma semana la descubríamos deshecha en lágrimas y en brazos de su suegra, Ana Duato, que trataba de consolarla sin éxito. Esta sería, sin duda, la primera señal que nos lleva a pensar en una crisis entre Miguel Bernardeau y Aitana. Pero hay más. Mira.

¿Qué pasó en Halloween?

Aquí es donde está la clave. La última publicación de Aitana en Instagram tiene 3 días (es decir, del 1 de noviembre). Ayer, Miguel Bernardeau colgó en Instagram esta imagen de él disfrazado por Halloween (con un poquito de tardanza, todo hay que decirlo). Sin Aitana. Y no pasó desapercibido para sus seguidores.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito la lía pardísima con un espectador en el programa de Broncano
Miguel Bernardeau disfrazado con una extraña máscara
«Halloween, tarde pero bueno», posteaba Miguel junto a esta foto donde también podemos ver a Sopita. (Foto: Redes)

Los followers hablan del motivo de la crisis entre Miguel Bernardeau y Aitana

Los comentarios a la imagen de Miguel iban en esa dirección: se extrañaron por no verlos juntos y relacionan a la cantante con Sebastián Yatra, algo que nos ha dejado perplejos. Estos rumores se escucharon hace mucho tiempo, pero como llegaron, se fueron. No había nada entre ellos. Lo que ocurre es que han estado juntos de gira… y el fandom ha recordado la historia al ver a Miguel solo.

Aitana y Sebastian Yatra en un post de Instagram de Aitana, posando y haciendo la V de victoria con las manos
¿Se han reavivado los rumores entre Aitana y Yatra tras este encuentro? (Foto: Redes)

Otra cuestión que nos mosquea es que las últimas publicaciones de ambos juntos han desaparecido de sus respectivas redes. ¿Un mosqueo puntual? ¿Algo peor? Cruzamos los dedos por que todo sea, como mucho, algo pasajero.

MÁS EN CRUSH
Ana Duato descansa en Ibiza (y coge fuerzas para el otoño)

Miguel, de fiesta con Ester Expósito

Y aquí viene la última pista. Ester Expósito colgó, también ayer y con un comentario muy parecido al de Miguel, varias fotos de su celebración de Halloween, donde la vimos disfrazada del personaje de Megan Fox en Jennifer’s Body. Y ¿con quién estaba? Exacto:

Foto de Ester Expósito en Halloween con Miguel Bernardeau a la derecha
«Always late», decía Ester en esta foto en la que aparece Miguel festejando Halloween con ella. (Foto: Redes)

Es normal que Ester (que, por otra parte, vive una historia de amor con Nico Furtado, o sea, que no estamos hablando de nada entre ellos) se reúna con sus antiguos compis de Élite, pero ¿dónde estaba Aitana? ¿Por qué no estaba en la fiesta? ¿Estamos ante una crisis entre Miguel Bernardeau y Aitana? ¡Esperemos que no!

MÁS EN CRUSH
Aitana y Yatra pillados en su salida de enamorados a la nieve

¿Quieres más de Miguel Bernardeau y Aitana?

MÁS EN CRUSH
Netflix confirma las nuevas caras de 'Élite' para la cuarta temporada