Inicio Estilo de vida Televisión Las pistas que llevan a pensar que Jorge Javier se va a...

Las pistas que llevan a pensar que Jorge Javier se va a tirar del helicóptero ¿GUOOOOT?

-

El clamor popular es ya ensordecedor. En Supervivientes hemos visto ya de todo: culos, tetas, picaduras de bichos que nadie creería, gente comiendo cosas asquerosas, personas a punto de palmarla… Pero nos falta una cosa: y es ver tirándose a Jorge Javier del helicóptero. De ahí que un despiste y un micro abierto hayan formado la revolución pensando que el presentador iba a dar la sorpresa de la edición. Pero mucho nos tememos que nos vamos a quedar con las ganas de verlo así:

Aquí uno de los ejemplos de gente a punto de palmarla en el programa.

Todo empezó cuando Jorge Javier, de buenas a primeras, desapareció de Telecinco. No lo hizo en cualquier momento, sino justo antes del episodio 2 de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y eso, teniendo en cuenta que prácticamente presenta TODOS los programas de la cadena, era raro. Su bomba de humo se sumaba a unas palabras que decía Laura Fa en el plató de Sálvame, asegurando que Jorge Javier no estaba en Telecinco porque se había ido a Honduras.

Y para qué queremos más. En los propios pasillos de Mediaset no se hablaba de otra cosa y el rumor de que veríamos a Jorge Javier tirándose del helicóptero en Supervivientes cobraban fuerza. Pero aquí venimos nosotros para desmontar la teoría y daros el disgusto del día.

Aunque tenemos muchas, muchas, muchas ganas de verlo en Honduras, la dinámica parece que va a ser exactamente igual que siempre. Es decir, Lara Álvarez con bikinazo a pie de playa y Jorge Javier en plató. De momento, la presentadora ya se encuentra en Cayos Cochinos, con lo cual es imposible que se hayan intercambiado los papeles. Además, hay que tener en cuenta que Supervivientes es la joya de la corona de la cadena, así que tiene que tener al frente a su presentador estrella. Y aunque verlo lanzándose al mar sería una fantasía, también hay que tener en cuenta que en la situación actual no es nada fácil viajar de un día para otro. Hay que hacerse PCRs, guardar cuarentenas, etc.

  Así es el traje de flores de Nuria Roca que también quiere Lara Álvarez. Cópiaselo

Y aquí viene la pista definitiva. En Crush.News tenemos oídos en todas partes. Somos como Lord Varys de Juego de Tronos, todo nos llega. Y nos dicen que se espera que Jorge vuelva muy pronto a Sálvame, así que volvemos al anterior punto. Es muy difícil que le dé tiempo a volver de Honduras.

  La expulsión de Lola y las tensiones en la isla: nuestro reportero Coco Crush te cuenta todo el salseo de Supervivientes

Así que, parece que la desaparición de Jorge Javier Vázquez solo se debe a una cosa: se ha tomado unos días libres. Lo que viene siendo la vacación. No sabemos si para coger fuerzas de cara a la edición, para hacerse algún retoquito o qué. Sea como sea, estamos deseandito que llegue el estreno de Supervivientes para ver si los rumores eran ciertos. Nervios.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Vuelven Los Protegidos

¡Qué felicidad! Empieza el rodaje de Los protegidos el regreso

Vuelven los Protegidos. Fue una serie que tuvo lo suyo, en ella se conocieron los Fernández, Ana y Luis. Y además fue una serie...