¡OJO, SPOILER! Hemos pillado al elenco grabando escenas de la nueva temporada y hemos descubierto que el personaje de Andrés no nos mola un pelo.

Otro exclusivón de Crush.News: os enseñamos las primeras imágenes de Velencoso en Élite. Como sabéis el modelo es una de las incorporaciones estrella de la cuarta temporada de la serie de Netflix, aún sin fecha de estreno. Y estamos deseandito saber cómo sigue la vida de los estudiantes de Las Encinas y qué papel juegan los actores que se han sumado a la trama en estos capítulos. Además de Andrés, veremos a la actriz Carla Díaz, a la que conocemos por ‘Madres’.

Cuarta temporada de Élite.
La cuarta temporada de ‘Élite’ viene con nuevos actores.

Si no te quieres comer un spoiler, te recomendamos que dejes de leer desde este punto.

Y son precisamente Velencoso y Carla los protagonistas de esta exclusiva. Al lío: hemos sorprendido al equipo de ‘Élite’ grabando en un apartado paraje y las imágenes son realmente impactantes. Las escenas muestran la celebración de una fiesta en un precioso embarcadero (sin mascarillas ni medidas de seguridad que para eso es ficción), pero la fiesta acaba como el rosario de la aurora.

MÁS EN CRUSH
¡Los culpables de la ola de calor! TOP 10 tíos buenos nacionales 2021

Teorías sobre las primeras imágenes de Velencoso en Élite

Las cosas suceden así: Andrés está esperando en una barca, todo guapo con esmoquin, y parece dispuesto a irse. De pronto aparece Carla, que está algo perjudicada después de haber bebido demasiada agua con misterio. Ella le increpa, él se baja y le suelta un bofetón de tal calibre que la tira al suelo. Luego siguen discutiendo y él la persigue por el pantalán del embarcadero. Atención a la secuencia, porque es impactante.

Primeras imágenes de Velencoso en Élite.
Carla llega al embarcadero donde está Andrés Velencoso. Fotos: Agencias
Velencoso y Carla Diaz en Elite.
La pareja discute acaloradamente en el embarcadero. Fotos: Agencias.
Escena de Elite.
La cosa se pone calentita. Fotos: Agencias.
Velencoso golpea a Carla en Elite.
De pronto, Velencoso, fuera de sí, le da un bofetón a Carla. ¿Qué le habrá dicho? Fotos: Agencias.
VElencoso y Carla, escena de Élite.
¡Menos mal que pusieron una colchoneta, porque la actriz acaba en el suelo! Menudo golpe. Fotos: Agencias.
Primeras imagenes de Velencoso en Elite.
Y siguen con el enfrentamiento. Ella se arrastra por el embarcadero mientras él la mira con desprecio. Qué chungo. Fotos: Agencias.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención de esta secuencia es la vestimenta de Carla Díaz. En algunas escenas aparece con un short tipo culotte, sujetador y un abrigo transparente encima y en otras con un pantalón negro largo. ¿Qué sucede? Mucho nos tememos que hacía bastante frío y le permitieron taparse las piernas para grabar medios planos. ¡No es cuestión de que la chica se congele!

MÁS EN CRUSH
Danna Paola confiesa por qué dejó Élite y la razón te va a sorprender
Escena de Carla Diaz en Elite.
La actriz llega al embarcadero con culotte, bustier y un abrigo transparente. Fotos: Agencias.
La misma escena, pero Carla lleva unos pantalones debajo. ¿Por qué? Fotos: Agencias.

Nuestras sospechas se confirman en las siguientes imágenes que muestran algunos momentos de descanso del rodaje, en los que vemos a Carla retocándose, siempre tapadita con una manta. Vamos, que hacía una rasca de flipar.

Carla Diaz en Elite.
Carla, en el embaracadero, bien abrigadita entre escena y escena. Fotos: Agencias,
Carla Díaz en Elite.
El equipo de maquillaje retoca a la actriz. Fotos: Agencias.

Las primeras imágenes de Velencoso en Élite nos dan para formular teorías locas. El catalán es el malo malísimo de esta temporada, lo tenemos claro. Su carácter violento lo dice todo, pero… ¿por qué agrade de esa manera al personaje de Carla Díaz? Puede que sean pareja y se trate de una escena de celos donde él muestra su peor cara. O quizá sea él el asesino en esta nueva entrega. Pero bueno, desde luego, no es.

MÁS EN CRUSH
Los 5 maquillajes que convierten a Ester Expósito en un icono 'beauty'

Por si no has tenido suficiente con estas imágenes, te vamos a dar un regalito más. Aquí tienes el vídeo, porque siempre mola verlo en movimiento. Es un Spoiler como la copa de un pino, avisadas quedáis, pero si os apetece, ,atentas a los gritos de Carla al final de la escena. Escalofriante.

[dmvideo vid=»x82ko1s»]


¿Quieres más de ‘Élite’?

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos las imágenes de La fiesta de Élite que será la bomba en la quinta temporada