Inicio Actualidad Las primeras palabras de Elena Rodríguez tras la ruptura de Adara y...

Las primeras palabras de Elena Rodríguez tras la ruptura de Adara y Rodri

-

“Es mi hija por encima de todo”, ha dicho la madre de Adara, tras su ruptura con Rodri y tras algunos meses aparentemente distanciadas

La madre de Adara ha hablado dos semanas después de que el programa ‘Socialité’ acusase a Rodri Fuertes de haber sido infiel a Adara Molinero. La ganadora de ‘GH Vip’ rompía entonces fulminantemente con su novio completamente destrozada, sin querer escuchar las explicaciones del infuencer, que negaba rotundamente esta supuesta deslealtad.

Muchos aseguraron entonces que se trataba de un montaje de Adara para tener protagonismo mediático y que pronto se reconciliaría con Rodri tras contar su ruptura en algún plató o revista en exclusiva. Pero de momento nada de ello ha sucedido y los instagrammers continúan sus caminos por separado.

Adara ha roto con Rodri destrozada
Adara explicó lo que había pasado en su Instagram, llorando como una magdalena.

Pero quizás este desengaño amoroso le haya traído algo bueno a la concursante de realities. Y es que después de varios meses distanciada de su madre, Elena Rodríguez, vuelve a dejarse ver con su progenitora. Madre e hia desmienten así su presunta ruptura familia por el fuerte carácter de Adara. En los últimos tiempos ha protagonizado enfrentamientos también con su padre, Jesús Molinero, con su hermano Aitor o con el padre de su hijo Martín, Hugo Sierra, y su pareja, Ivana Icardi.

Adara e Ivana están unidas.
Sus historias de amor con Hugo son muy, pero que muy parecidas… Fotos: Instagram.

Así, muy pendiente de Adara en estos complicados momentos a nivel personal tras su ruptura con Rodri Fuertes, Elena ha reaparecido en compañía de su hija, aprovechando para desmentir algún distanciamiento entre ellas. “Estamos bien. Mi hija tiene 30 años, tiene su vida y yo tengo la mía”, asegura la exconcursante de Supervivientes. “Es mi hija y yo la adoro”, ha confesado.

  El ¿lujoso? ático comprado ‘sobre plano’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tiene preciosas vistas a bloques de vecinos
  Tamara Falcó va de boda con el vestido perfecto [VÍDEO]

“Yo siempre la he apoyado, haga lo que haga, es mi hija por encima de todo”, afirma Elena. También ha desvelado cómo está Adara tras su ruptura con Rodri. “La veo bien”, dice. “Yo simplemente estoy pero es su vida y no hablo de eso”, comenta sobre una posible reconciliación en la pareja. “Es su historia y ellos sabrán lo que hay o no hay y lo que habrá pasado. No es cosa mía”, ha asegurado en el vídeo que te mostramos a continuación.

Haz click en el vídeo para verlo:

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El beso de Ethan y Damiano y más cosas del vídeo...

Sí, hay un beso de Ethan y Damiano en el vídeo de I wanna be your slave. Aunque no es la primera vez que lo hacen, nos han vuelto a dejar sin palabras