Además de Ibiza, Cádiz es otro de los destinos que más adoran las celebrities nacionales, especialmente si buscan un destino más tranqui. La actriz de Física o Química pertenece a este segundo grupo, y pudimos verla en compañía de una amiga disfrutar del sol y las olas enfundada en un bikini rojo que le quedaba (cómo no) espectacular. Así han sido las primeras vacaciones de Andrea Duro sin Juan Betancourt.

Andrea Duro echándose protector solar
Combinó el sol con la sombrita de su cama balinesa y no olvidó aplicarse protector solar. (Foto: Agencias)

Formaban una de las parejas más bonitas del panorama famosil, pero no pudo ser. Desde sus declaraciones en el Festival de Málaga que vienen a confirmar lo que ya se sabía, no habíamos vuelto a saber nada de su vida personal. Pero estas primeras vacaciones de Andrea Duro sin Juan Betancourt nos reafirman en dos cosas: una, que lo suyo parece ya cosa del pasado; dos, que está más guapa que nunca.

MÁS EN CRUSH
Hola, Juan; adiós, Javier: El triángulo de Paula Badosa, su novio y su entrenador no funciona
Andrea Duro tomando el sol
Junto a las dunas y a la arenita blanca de las playas gaditanas han transcurrido las primeras vacaciones de Andrea Duro sin Juan Betancourt. (Foto: Agencias)

Bikini rojo, lectura y la compañía de una amiga

Andrea destila rollazo tanto sobre la alfombra roja como en su día a día: a la playita de Cádiz acudió con una camisa blanca muy ligera, ideal para estas temperaturas, y un bikini rojo al que bajó los tirantes para no dejar marcas, que luego es un tostón cuando te pones un escote palabra de honor. Y sí, tiró de móvil, como nos pasa a todos, pero también llevó lectura: un libro de poesía que seguro que le recordó algún momento romántico del pasado. ¡Ay!

Andrea Duro leyendo al sol
Broncearse no está reñido con cultivarse, y la actriz aprovechó para leer un libro. (Foto: Agencias)

Las primeras vacaciones de Andrea Duro sin Juan Betancourt, de tranqui

Eso sí, hay momentos y momentos, y se ve que a Andrea, que viene de finalizar un rodaje, necesitaba descansar. Ibiza está genial, pero cuando uno busca paz interior no es el destino más acertado (que sí, que hay calitas y lugares tranquis, pero al final aquello está para saltar de fiesta en fiesta) y por eso se ha dejado caer por Cádiz. ¡Planazo, vamos!

MÁS EN CRUSH
Andrea Duro le copia el maquillaje a Úrsula Corberó
Andrea Duro
También hubo tiempo para mirar el móvil, que las redes sociales no se nutren solas. (Foto: Agencias)

Muy pendiente de protegerse

Pero ya sabemos que al sol hay que tomárselo muy en serio, y Andrea estuvo pendiente de aplicarse protector solar (y para las zonas a las que no llegaba estaba su amiga), y también cubrió sus ojos con unas Ray-Ban de cristal muy oscuro, ideales para cuando el sol pega fuerte. Y aprovechamos para recordarlo, amiguis: ¡los cristales para estar en la playa, de filtro 3 o 4, nunca menos, que los ojos también sufren!

Andrea Duro se deja echar protector por una amiga
Siempre es bueno ir acompañado a la playa para que la espalda no se quede sin protección. (Foto: Agencias)

A caballo entre la interpretación y la publi

Las primeras vacaciones de Andrea Duro sin Juan Betancourt han sido muy merecidas. Como os contábamos, viene de rodar una peli, Todos lo hacen, en la que interpreta a Mariví, la pareja de Juanki (Julián López). Por cierto, que en esta cinta la veremos embarazadísima y compartir protagonismo con Kira Miró y Salva Reina. ¿El argumento? Varias parejas quedan atrapadas en un hotel tras una fuerte nevada y tendrán que enfrentarse a un desagradable suceso. De momento, sabemos por el Insta de Andrea que hay muy buen rollito con Julián.

MÁS EN CRUSH
Irene Junquera habla por primera vez sobre la ruptura de Juan Betancourt y Andrea Duro
Mirando el móvil
¿Mirando los likes que le da Julián? ¡Podría ser! (Foto: Agencias)

Y entre rodaje y rodaje no pierde el tiempo y se convierte en imagen de firmas tan prestigiosas como Kérastase, encargada de mantener su melena rubia en perfecto estado, o Pandora. ¡Un no parar, vamos!

Tomando algo
¡Ni unas vacaciones de verano sin su refrescarse por dentro y sus chiringuitos! (Foto: Agencias)