Inicio Actualidad Las reacciones y los memes más bestias sobre la ruptura de Risto...

Las reacciones y los memes más bestias sobre la ruptura de Risto y Laura Escanes

-

Estáis fatal. Os recopilamos los memes más salvajes, locos, bestias e irreverentes de la ruptura de Risto y Laura Escanes en Twitter. Un aperitivo: “Tremendo DiCaprio se ha marcado Risto”

Menuda semana llevamos. Tras la ruptura de Tamara e Íñigo Onieva, nos pilla por sorpresa la de Risto y Laura Escanes. Menos mal que las rupturas con memes, parecen menos rupturas aunque a veces los memes traspasen varias líneas de seguridad y respeto.

MÁS EN CRUSH
Se multiplican los memes tras la muerte de la reina de Inglaterra, Isabel II

Vamos a comenzar esta recopilación de memes de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes con el meme que lo inició todo. Historia de internet. Por si no lo conocías, aquí te dejamos una reacción genuina de alguien que pensó que Laura era el hijo de Risto y le felicitaba por lo guapo y los ojazos que tenía. Brutal.

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes nos deja este mensaje en la gala Forbes Best Influencers 2022: "cotillas"

Y tras haber puesto el listón tan alto, vamos con una lista de memes que son brillantes y burros por partes iguales. Que vaya por delante que una ruptura por muy buen rollo que tenga la pareja siempre es traumática y con esto sólo queremos quitarle un poco de hierro al asunto (¿ha ‘colao’?)

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de Risto Mejide tocando el piano en 'Got Talent'

Más

MÁS EN CRUSH
Han roto Risto y Laura Escanes. Tenemos fotos de su último día de playa con 'La Goico'
MÁS EN CRUSH
Todos los memes de los Premios Goya 2021

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La novia fantasma de Julio José Iglesias

Los memes del ‘girlfriend reveal’ de Julio José Iglesias que están...

Por más que intentamos entender por qué el hijo de Julio Iglesias, Julio José Iglesias presentó a su novia disfrazada de fantasma, no podemos y los tuiteros tampoco. Mirad qué colección de memes tan surrealistas.