Las redes explotan por el doble rasero entre Pol Granch y Kaydy Cain

Nunca pensábamos que el tema del momento iba a salpicar al cantante y actor. Pero sí, Pol Granch y Kaydy Cain están siendo objeto de muchas comparaciones

Nunca pensábamos que el tema del momento iba a salpicar al cantante y actor. Pero sí. Pol Granch y Kaydy Cain y sus polémicas están siendo objeto de numerosas comparaciones

Hate Pol Granch
Él está preparado para lo que venga

Os lo contamos. Como bien sabéis, el rapero Kaydy Cain ha sido acusado estos días de abuso sexual de menores. Un asunto muy grave que por supuesto él ha negado con vehemencia, publicando un vídeo en sus redes sociales sobre el asunto y amenazando con tomar medidas legales. Si es inocente o no, solo se sabrá por la vía legal, pero mientras su imagen ya está muy manchada, porque muchos usuarios de las redes están haciendo campaña para cancelarlo, están eliminando sus canciones de las listas de Spotify y demás.

MÁS EN CRUSH
'Élite': peligra la continuidad de la cuarta temporada por un positivo por covid entre los actores. ¿Y ahora qué?
Kaydy Cain responde a las acusaciones
Kaydy Cain no duda en defenderse

Pues bien, con todo el revuelo que se ha formado con Kaydy Cain, no han faltado los que se han acordado de Pol Granch y aquella polémica en la que se vio envuelto por ciertos comentarios machistas, misóginos y homófobos que aparecieron en sus redes sociales. Cierto es que eran publicaciones antiguas, pero eso dio igual. No solo perdió muchos seguidores, sino que caras muy conocidas denunciaron en sus redes sociales ciertos comportamientos ante los que el cantante y actor tenía poca defensa.

Artistas que le han hecho la cruz a Pol Granch
Tweets de varios artistas contra Pol Granch.

Dato objetivo: las acusaciones contra Kaydy Cain son mucho más graves que las de Pol Granch. Tanto, que tiene que ser la justicia la que diga si es inocente o culpable. Pero ya hay un intenso juicio en las redes por diferentes motivos. Uno de ellos, el que está enfrentando al actor de ‘Elite’ y el rapero. Muchos no se explican que a Pol Granch se le cancelara por sus comentarios sin que le temblara el pulso a nadie. Y mientras, a Kaydy, con un asunto mucho más grave entre manos, se le esté dando el beneficio de la duda.

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite

Bueno, nosotros desde aquí, por poner algo de claridad, solo podemos insistir en que las acusaciones contra Kaydy Cain son mucho más graves y que, en caso de no ser verdad, serían incluso constitutivas de delito. Aún así, no faltan las comparaciones entre uno y otro y las redes están que arden.

MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de Élite aprovechan su visita a París para cambiarse de color de pelo