Las buenas temperaturas han llegado para quedarse, y con ellas el momento de retomar nuestras vidas en la calle. Y qué mejor manera de hacerlo que pisando a todo color.

Casi sin darnos cuenta, y confinados en nuestras casas, la primavera llegó (y casi nos metemos en verano), y con ella las nuevas colecciones de nuestras marcas de cabecera. Dispuestos a hacernos con las mejores piezas para nuestro fondo de armario, te mostramos las sandalias de colores más exitosas de la temporada… y a los mejores precios. ¡Se convertirán en las protagonistas absolutas de tus looks!

Sandalias de colores para esta primavera
Foto: Stradivarius

Estas sandalias de tiras en color fucsia con tacón de siete centímetros se convertirán en las auténticas estrellas de tus estilismos veraniegos. Perfecta tanto para el día como la noche, es de Stradivarius y tiene un precio de 29,99 euros.


Sandalias de colores para esta primavera
Foto: Zara

Asegurando un gran confort, esta sandalia de Zara en color amarillo es una de las estrellas de la temporada. De corte engomado, cuenta con un tacón de metacrilato transparente de cinco centímetros. Tiene un precio de 29,95 euros.


Sandalias de colores para esta primavera
Foto: Zara

Con un tacón de 7,5 centímetros, este mulé de piel azul (también disponible en color negro) de puntera cuadrada dispone de una tira cruzada en la parte delantera. Es de Zara y tiene un precio de 45,95 euros.


Sandalias de colores para esta primavera
Foto: Mango

Esta sandalia plana en color fucsia de Mango se convertirá en tu mejor aliado. Con lazo decorativo en la parte delantera y punta cuadrada, tiene un precio de 29,99 euros.


Sandalia trenzada en color azul de Stradivarius
Foto: Stradivarius

En color azul, aunque también la puedes encontrar en verde menta y en camel, esta sandalia acolchada con una tira trenzada, cuenta con un cómodo tacón de seis centímetros y tiene un precio de 29,99 euros. Es de Stradivarius.


Sandalia naranja de Stradivarius
Foto: Stradivarius

Estas sandalias de Stradivarius con tacón de seis centímetros serán las protagonistas de tus estilismos de verano. En color naranja y con tiras finas que se atan al tobillo, tiene un precio de 25,99 euros.


Sandalia de color lila de Zara.
Foto: Zara

Zara nos propone para esta temporada esta sandalia de piel en color lila (aunque también puedes encontrarla en blanco, beige o rojo) con tira en la parte delantera y puntera cuadrada. Con un cómodo tacón de ocho centímetros, tiene un precio de 39,95 euros.


Sandalia rosa de Sfera.
Foto: Sfera

En Sfera encontramos esta sandalia con plataforma en color rosa y con doble tira. Tiene cierre con hebilla y actualmente está rebajada, y tiene un precio de 17,95 euros.


Sandalia de tacón roja de Sfera.
Foto: Sfera

Buceando entre las rebajas de Sfera, nos encontramos también esta sandalia de tiras en color rojo y con tacón medio. Tiene un precio de 15,55 euros.


Sandalia en color naranja de Mango.
Foto: Mango

Mango nos propone estas sandalias asimétricas de tiras en color naranja, pulsera en el tobillo y cierre con hebilla. Con punta cuadrada y un tacón de 8,5 centímetros, tiene un precio de 59,99 euros.


Sandalia plana en color morado de Pull & Bear.
Foto: Pull & Bear

En Pull & Bear encontramos estas cómodas y versátiles sandalias planas con tachas en color morado que te podrás poner con todo. Tienen un precio de 35,99 euros.


Sandalia en color azul de Pull & Bear.
Foto: Pull & Bear

En color azul pastel, esta sandalia de Pull & Bear con tira delantera y cierre con hebilla al tobillo tiene un tacón de seis centímetros. Tiene un precio de 19,99 euros.