La artista fue muy frontal al rechazar la invitación por poderosas razones. Chayo Mohedano rechazó invitación de Telecinco para cantar en el especial «El Último viaje de Rocio».

Con un texto que fue a la vez respuesta y desahogo, Chayo Mohedano no se guardó nada y dejó claro que no quería participar en dicho especial, ni en el programa ni en el canal. «…Decliné la invitación porque no quiero tener nada que ver con la fábrica de la Tele. En febrero mi marido tiene juicio penal contra ellos y así lo hice saber…» explica Chayo sobre su rechazo a esta invitación. Así mismo, ha agradecido a su público por entender su decisión y apoyarla en diversos espacios.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el duro ataque a Rosario Mohedano en Sálvame por estos videos en OnlyFans
Chayo Mohedano rechazó invitación

Chayo Mohedano rechazó invitación de Telecinco por juicio de su marido contra la productora

Con el apoyo de muchas personas en redes sociales, Chayo Mohedano no duda en mantener una actitud fuerte contra el canal, donde además han expuesto detalles de su vida privada, con un estilo insano de crítica que roza con el acoso hacia su imagen. Les compartimos el texto que Chayo subió a su cuenta Instagram, donde manifiesta la decisión que tomó y las razones.

Chayo Mohedano rechazó invitación de Telecinco para cantar en el especial El Último viaje de Rocio.

¿Quieres ver más de Chayo Mohedano?

MÁS EN CRUSH
Chayo Mohedano se pasa a una conocida red de contenido para adultos.