La cantante y la actriz se han convertido en rivales. De momento, hay una de ellas que tiene todas las de ganar, pero la otra… puede pisarle los talones.

Hay competencia en el universo fashion Vip, querid@s crushers, y eso desata rivalidades… Son muchos los famosos que se han metido de lleno en el diseño de moda y nuestra adorada Poyeya es una de las últimas en lanzarse a la aventura. Ahora nos encontramos con esta disyuntiva: elegir entre las sudaderas de Soraya y Paula Echevarría.

Las sudaderas de Soraya y Paula… y muchas más

Y lo sentimos en el alma, pero en esta guerra… VOTAMOS POR LAS DE SORAYA. Porque, ¿se puede elegir un nombre más impactante para una marca? Chochete se llama, sí, sí, chochete, con un par… Arnelas lleva trabajando en este proyecto tres años y, por el momento, lanza una colección de sudaderas con el logo de la firma. Pues, oye, son monas.

Las sudaderas de Soraya y Paula arrasan.
¿Qué te parece el nombre de la marca? Chochete by Manuela de Gracia. Foto. @chochetebymdg

Teniendo en cuenta que la sudadera es la prenda clave de este otoño-invierno 2020, seguro que las va a vender como churros. Parece que le ha salido una dura competidora a Paula Echevarría, que también está a tope con su firma de ropa, Space Flamingo, donde las hoodies (aprended el término en inglés) tienen un papel bastante protagonista. De hecho, la actriz las ha convertido en un básico para sus looks premamá ahora que está embarazada por segunda vez…

Paula con sudadera de Space Flamingo.
La actriz lleva una sudadera-vestido de su marca Space Flamingo. Fotos: Agencias.

De momento, Soraya está empezando con esta empresa familiar, en la que hace un homenaje a su hija, Manuela, que además ejerce de modelo en el Instagram de la marca. Chochete tiene diseños para mujer, niño y niña y hombre. Habrá que esperar a que haga el lanzamiento a todo gas, porque la web de la firma está a punto de salir. Así nos enteraremos bien de los precios y de si hay más ropa. Las de Space Flamingo cuestan a partir de 90 euros, así que la cantante ya tiene una referencia…

Las sudaderas de Soraya y Paula Echevarría no son las únicas entre las que tendrás que elegir. Si te gusta llevar ropa diseñada por famosos… hay para dar y tomar. Beyoncé tiene su firma deportiva, Ivy Park, y otras celebs como Rihanna, Selena Gomez o Rita Ora también han sacado sus propias colecciones en colaboración con Puma o Adidas.

Beyonce, con su marca Ivy Park.
Beyoncé es otra de las famosas que tiene línea deportiva propia: Ivy Park. Foto: @weareivypark

Los raperos sí que tienen un filón en esto de diseñar sudaderas y forrarse. La marca de Drake, Octobers very own, las vende pero no son baratas: unos 150 euros. También nuestro amado Justin Bieber tiene su empresita fashion, Drew House, y es su mejor embajador porque luce sus prendas con logo constantemente.

Justin Bieber con una sudadera de su marca.
Justin también diseña sudaderas. Su marca Drew House, mola todo. Fotos: Agencias.

A esta larga lista de prenditas VIP sumamos ahora las sudaderas de Soraya y Paula Echevarría. Nosotros, en Crush.News, nos declaramos fans absolutos de Chochete. Por cierto, el nombre tiene su explicación: se trata de una palabra que su hija utiliza para saludar. Y Arnelas dice: «Es muy extremeña». Tiene claro que hay gente a quien no le gustará, pero ella defiende la elección: «A mucha gente le encanta el nombre, a otros no tanto… Sabíamos que esto iba a pasa. CHOCHETE es más que una palabra, define un montón de valores y cosas bonitas».

Chochete borda que te borda. @chochetebymdg