¡Atención! Aquí están todas las fotos HOT de Adara y Rodri en Ibiza. Enciende el ventilador porque lo vas a necesitar.

Esta semana os vamos a mostrar las fotos hot de Adara en Ibiza pero la semana pasada ya os mostramos el descuido playero de Adara Molinero. En un momento dado, la tronista nos mostró sus ‘adaras’ al intentar cambiarse la parte de arriba del bikini y claro… Ojipláticos nos quedamos.

Adara en bikini y su descuido playero.

Como sabemos que la ganadora de GH Vip y su nuevo novio Rodrigo Fuertes os gustan un montón, habíamos guardado un juego de fotos hot hot hot sin censura de Adara en bikini, para que las disfrutéis desde vuestro lugar de vacaciones preferido.

MÁS EN CRUSH
La guerra entre Adara y Fiama divide a los fans de Secret Story en redes sociales

Rodri es el novio que viene a sustituir el hueco que dejó Gianmarco en el corazón de Adara; y, como toda relación que empieza, está llena de pasión. Tanto es así que todavía estamos abanicando al paparazzi porque sufrió un golpe de calor, al tener que fotografiar tanto achuchón playero. Agárrate porque te puede pasar a ti. Avisada quedas.

Fotos hot de Adara y Rodri

Adara y Rodri estuvieron alojados en el exclusivo hotel Sol Beach House, en el que no sé si sabes que está prohibida la entrada a niños. Pero aún así decidieron buscar una acogedora calita en donde dar rienda suelta a sus instintos más primitivos. Ahí van las imágenes sin censura:

MÁS EN CRUSH
Adara en Supervivientes: por qué queremos que vaya
fotos hot de Adara
Fotos: Agencias
Fotos hot de Adara
Fotos Hot de Adara
fotos hot de Adara
fotos hot de Adara
fotos hot de Adara
fotos hot de Adara
fotos hot de Adara

Achuchones en la arena

Parece que el agua no consiguió bajar los ardores de la parejita y, ni cortos ni perezosos, decidieron seguir ‘el achuche’ en la arena. ¿Queréis ver más fotos de Adara y Rodri sin censura? Pues vamos al lío (pon el ventilador en velocidad 2).

fotos hot de Adara
Adara sin censura
Pst pst, Rodri, que creo que llevas el móvil en el bolsillo del bañador. Fotos: Agencias.

¡Idos a un hotel!

Y eso es lo que hicieron Rodri y Adara, recoger sus bártulos, ponerse la mascarilla reglamentaria (muy bien ahí, Rodri) y encaminarse a su hotel de lujo. ¿Seguirán allí con más achuchones?, ¿volveremos a tener más fotos sin censura? Seguro que sí.

Adara sin censura