Estos últimos días Andrea Palazón y Laura Cambon no hacen más que mandarse indirectas por TikTok, cosa que está incendiando las redes con opiniones muy divididas. Conoce al nuevo «shippeo» favorito de todo TikTok.

Andrea Palazón es una reconocida ‘tiktoker’ e ‘influencer’ de 18 años, que cuenta con 2.3 millones de seguidores en TikTok y casi 1 millón de seguidores en Instagram. A pesar de su corta edad se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, tiene su propio canal de Mtmad y hace poco ha escrito un libro, ‘Diario de una adolescente’. Aunque Andrea no es tan conocida como Lola Lolita o Marina Rivers, va por el camino de convertirse en una importante ‘tiktoker’ de España. Pero vamos a lo que nos interesa, el salseo.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles sobre la depresión de la influencer Andrea Palazón

Y es que recordemos que a Andrea se le relacionaba con Ibelky, el ahora novio de Lola Lolita. Pero ahora…

Andrea Palazon y Laura Cambon
Laura Cambon y Andrea Palazon

¿Andrea Palazón y Laura Cambon solo buscan fama?

Hace unas semanas Andrea Palazón coincidió con Laura Cambon en Madrid. Y es que Cambon no se queda atrás, ya que aunque no es tan conocida es una ‘tiktoker’ de la que se está hablando mucho últimamente. Pues bien, ambas subieron un vídeo a TikTok donde Andrea parecía que la iba a besar, pero acabó en cobra. Como era de esperar, este vídeo incendió las redes. Es más, cuenta con 2.5 millones de reproducciones y casi 350 mil me gustas en TikTok. 

MÁS EN CRUSH
¿Quién es el nuevo novio de la ‘tiktoker’ Andrea Palazón?
@andreaapalazon

Jaja @sisoylauracambon_ //lg:andreaapalazon

♬ Swervin (feat. Veysel) – A Boogie Wit da Hoodie

Desde ese momento, ambas no han hecho más que mandarse indirectas muy salseantes, lo que ha generado una división de opiniones. Por un lado, la gente está deseando que el shippeo se haga realidad y acaben juntas. Y por otro lado, los seguidores hablan de una estrategia para ganar fama. ¿Vosotros que opináis? 

Andrea Palazon y Laura Cambon
Indirectas que revolucionan TikTok