Inicio Estilo de vida Televisión Las tres historias de amor de Enrique Arce, de LCDP, de las...

Las tres historias de amor de Enrique Arce, de LCDP, de las que no te acordabas

-

Ay, Arturo Román. Ay, Arturito. A quién no le ha apetecido durante las cuatro temporadas de La Casa de Papel darle a este personaje de la serie una buena colleja. Al personaje, no al actor, que aquí somos muy de no dar collejas a nadie. Porque debajo de su papel de hombre cobarde, mentiroso, interesado, pelota y machista hay un actor que, a lo tonto, a lo tonto ha participado en algunas de las series con más éxito de la historia de la televisión. Y te vamos a contar algunos datos que no sabías o no te acordabas, entre ellos dos historias de amor de Enrique Arce que te van a dejar living.

La lista es larga: Periodistas, Física o Química, Al salir de clase, Amar en tiempos revueltos… ¡hasta Enrique Arce participó en Sin tetas no hay paraíso! Y hay muchas, muchas más series españolas por las que ha pasado, casi siempre como secundario, aunque es verdad que en papeles más agradables que el de Arturo Román, aka Arturito, capaz de desesperar a cualquiera de los atracadores. Pues aunque cueste creerlo, estuvo a puntito de rechazar el papel, según él, porque no empatizaba con el personaje. (¿Y quién sí?)

Pero menos mal, porque eso le ha abierto la puerta de otros proyectos, como la última película de la saga Terminator -aunque fuera un papel mínimo- o Rifkin´s Festival, de Woody Allen.

  Se vale llorar: Itziar Ituño agradece por experiencia en La casa de papel
Las historias de amor de Enrique Arce
Esa cara es de no tener haters o no saberlo. Foto: Agencias.

Y lo que también es difícil de creer es que antes de meterse de lleno en La Casa de Papel, estuviera en el momento más bajo de su vida en Londres, sin ningún proyecto a la vista, sin familia cerca y sin ninguna motivación. Afortunadamente, dijo sí al odioso papel de Arturo Román, director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Así, se convirtió en uno de los personajes más conocidos de la serie. Y funcionó muy bien, porque también han contado con él para las tres temporadas en el Banco de España. El personaje sigue siendo igual de odioso, pero nos alegramos por la persona.

  Úrsula Corberó se salta las reglas y muestra una foto inédita de su personaje en La casa de papel

Actualmente no tiene pareja conocida, pero en su momento, las historias de amor de Enrique Arce han sido carne de portada del mundo del corazón. Como lo lees. Una de ellas fue su noviazgo con Gemma Mengual. sí, la nadadora. Estuvieron juntos varios años, aunque la relación no acabó especialmente bien. Se dejaron ver en público con total naturalidad, pero fueron bastante discretos en cuanto a su ruptura. Gemma sí dejó caer que había descubierto cosas del actor que no le habían gustado demasiado, pero sin dar más detalles.

Terminó una relación y empezó otra, y vas a flipar cuando te digamos con quién. Porque fue la propia Gemma Mengual la que confirmó a los medios que Enrique Arce, su ex, estaba con Mónica Cruz, ¡Mónica Cruz! Aunque es verdad que los representantes de la actriz no tardaron enviar un comunicado desmintiendo que fueran pareja. Pero coincidieron en dos películas y se les vio mucho juntos. Incluso su amistad -o algo más- acabó en la revistas del corazón.

  El perdón de Najwa Nimri... ¿es sincero?

Y ya más recientemente, se le ha relacionado con Nuria Fergó. Cenas con amigos, fotos en redes… de todo, pero no se llegó a confirmar que realmente hubiera romance, aunque eso no evitó que no fueran protagonistas de noticias en revistas y diferentes portales.

El resumen es que Enrique Arce, aka Arturo Román, aka Arturito sigue soltero y preparándose para los nuevos proyectos tras La Casa de Papel, que está dando ya sus coletazos finales.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

La edad de Hugo Silva

¿Qué Hugo Silva te gusta más? Te va a costar decidir,...

Acaba de cumplir años y podemos decir que el actor madrileño mejora con el tiempo, como el buen vino. Sus últimas fotos son... GUAU,...