Cuando Kanye West se pone a crear, no hay quien le pare. Os traemos hoy uno de sus diseños mas alucinantes, que pueden convertirte en un icono de moda en tu barrio en un plis. Las troncho chanclas que querrás este invierno y que llevan todos los ‘influencers’ del mundo mundial

Las troncho chanclas creadas por Kanye West
Las Yeezy Slides, o como vamos a llamarlas a partir de ahora, las troncho chanclas creadas por Kanye West.

Vistas de lejos, las troncho chanclas de Kanye West, podrían parecer tres piezas dentales en un cartel de tu dentista habitual. (El que te hace sonreír mas que tu marido), pero si las miras de cerca verás, ¡que son chanchas!, o mejor dicho troncho chanclas. Las ha creado Kanye West para Adidas, y son uno de sus diseños top para la firma. El rapero y maridísimo de Kim Kardashian, nos deja sin palabras cada vez que saca un diseño al mercado.

MÁS EN CRUSH
Este es el cuerpo de Kim Kardashian en realidad. Alucina

Aparecieron por primera vez en diciembre de 2019, lo normal, unas chanclas para la nieve, y se agotaron literalmente en minutos. Así es todo lo que hace Kanye con la firma deportiva. Desde que lanzó su línea de calzado Yeezy en 2013, el rapero místico, no ha parado de crear. Es una fuente inagotable de diseños horrorosos pero con mucho éxito.

¡Viva el feismo! aquí puedes ver algunas de sus zapatillas mas emblemáticas. Estas las lanzó en Noviembre de 2019 y son como los pies de un alien.

Las troncho chanclas creadas de Kanye West

O estas modelo ‘pezuña de vaca’

Las troncho chanclas de Kanye West

O estas que son vulgarmente conocidas entre sus usuarios como ‘la cesta de la ropa sucia’

MÁS EN CRUSH
El unfollow más doloroso del año acaba de suceder y no te vas a creer de quién ha sido
https://twitter.com/kanyewest/status/1276636607672733703?s=20

Y llegaron las troncho chanclas de Kanye West. Las chanclas mas alucinantes que hayas visto jamás

Y por supuesto las troncho chanclas de Kanye West, las Yeezy Slides, realizadas en una cómoda espuma EVA, de una sola pieza, con una mini ranura como de hucha, para ahorrar dedos de pies, y una suela dentada por si vas a hacer escalada con ellas. Las lanzaron en diciembre, con la fresca, para que remates la jugada y te las pongas con calcetines, lo mas largos y horteras que encuentres

La creación.

Las troncho chanclas creadas por Kanye West
Las troncho chanclas creadas por Kanye West en vivos colores. Fotos: Redes

Y lo mejor es que las troncho chanclas creadas por Kanye west pueden ser tuyas por poco mas de 46 euros

Sí, alucinante ya lo se. Una cosa tan exclusiva y preciosa, por lo que te cuesta una compra semanal para uno en el Mercadona. Y encima son de verano e invierno, y unisex, y en colores tan alucinantes como Resina y Hueso y ahora también Marrón tierra y Arena del desierto. La alegría que no falte. Combínalas con calcetines blancos y que todo el mundo piense que estás enfermo y vas descalzo.

MÁS EN CRUSH
Kim y Kanye: las señales de un divorcio que se veía venir

Pero atención que si ya lo quieres súper petar, compraselas a tu hijo adolescente y a tu bebé a juego, porque tienes las 3 tallas. Así podréis ir toda la familia por vuestro barrio con estas troncho chanclas tan originales, dando una lección de moda a todos vuestros vecinos. Y encima cómodos. Porque su suela dentada te permite pisar cacas de perro sin que te enteres y llevarla puesta todo el paseo, con su característico olor. Una experiencia única.

Para el campo, para la ciudad, para ir a trabajar, las troncho chanclas de Kanye West son pura tendencia. Pueden ser tuyas desde abril pero tendrás que ir a EE.UU a comprártelas, porque aquí aún no están disponibles. Así que a lo mejor te salen algo caras.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas ahora es ¡Ana de Chanclas!

Muchos famosos las llevan con mucho estilo como solo ellos saben

Las troncho chanclas creadas por Kanye West
Kendall Jenner practicando como subir escaleras con sus troncho chanclas creadas por Kanye West, su cuñado. Fotos: Agencias
Las troncho chanclas creadas por Kanye West
Justin Bieber llevando las troncho chanclas creadas por Kanye West, con calcetines. Estilazo. Fotos: Agencias

Y es que como vamos a resistirnos a este elemento de moda que nos pondría en boca de todos en cualquier parte. Versátiles, futuristas, especiales , las troncho chanclas son solo aptas para personas con una visión abierta de la moda. Si ese eres tú no esperes mas para hacerte con un par de estas maravillosas troncho chanclas. O ¿acaso quieres estar out este invierno?