Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner

Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner en México son para llorar

Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner no son ni medio normales. Vas a llorar.

Que las Jenner viven una vida de lujos lo sabemos. Pero que veamos sus Kulombos aposentados en un paraíso como este, y nosotros pasando frío y penalidades, pues no. Y es que las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner no son normales. Porque no se han ido a una playa a darse un chapuzón, no. Se han alquilado un castillo rodeado de una piscina alucinante con amigos en México y se lo están gozando. Y nosotros con la pala quitando nieve

Las vacaciones Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner
Kylie Jenner y su Kulombo haciéndose la interesante mirando el horizonte en el p** paraíso. Fotos: Redes

Las vacaciones de Kendall Jenner y Kylie Jenner nos han dejado locos. Porque de todos es sabido que las Kardashian son riquísimas y viven en su planeta K (lokuras, Kulombos inmensos, makrofiestas) y hacen sus Kardashianadas pero ahora también las hermanas menores hacen sus Jenneradas.

Porque las peques de la casa (mansión) no son menos ostentosas que las mayores, faltaría plus. (o plas).

MÁS EN CRUSH
Las dos sorpresas que nos ha dado Kendall en Aspen
Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner
Kendall Jenner, la ‘intelectual’ de las hermanas posando con un libro que seguramente no abrirá pero queda bien. Fotos: Agencias

Y así nos lo han mostrado en sus fotos durante su estancia en Jalisco. En un pedazo de castillo con vistas magníficas en México que te vamos a enseñar, y con el que vas a soñar varias noches. (Porque ir no vas a poder ya te lo adelantamos).

Está situado en la costa de Careyes y es así de alucinante.

Te lo vamos a enseñar pero no te emociones porque cuesta más de 5000 dólares la noche

Ya lo has calculado, si son más de 4700 euros. No llegas ni currando en siete sitios a la vez. 30 años. Pero bueno puedes entrar en la web de este ‘Castillo del Sol de Oriente’ y llorar.

MÁS EN CRUSH
El estilo de Kendall Jenner para saltarse la cuarentena
Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner
El Castillo del Sol de Oriente, en el que nunca podrás estar a no ser que te hagas sirvienta. Fotos: Redes

Este es el castillo en cuestión. Un castillo, dos bungalows y una torre con suites de lujo, con terrazas con vistas alucinantes, y lo mejor la piscina infinita 360º que lo rodea. Además de sirvienteas, chef y mayordomo en cada estancia. Nah. Una cosita normal. Cualquier verano nos plantamos allí.

Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner
Algunas estancias del interior del Castillo del Sol de Oriente en México, donde las Jenner pasan sus vacaciones de lujo. Fotos: Redes

Te dejamos aquí algunas fotillos del interior por si quieres seguir soñando.

Pues bien las Jenner se dedican allí, (¿a qué se van a dedicar?) a estar de fiesta con los amigos que se han llevado, a tomar el sol, a hacerse fotos sepsis, a ponerse bikinis chulis, y a plantar sus kulombos en las hamacas. No como Jennifer López hace unos días que estaba súper relajada y sin tomar nada.

MÁS EN CRUSH
Este revolcón playero confirmaría que Kendall Jenner tiene nuevo novio

Bañito por aquí, mirada interesante al horizonte por allá, y algo de español, que como son muy cultas ellas, siempre que viajan se sumergen en la cultura del lugar y mira pues han hecho sus pinitos con el castellano.

Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner
Kylie Jenner tomando una michelada. O mirándolo. No sabemos cómo acabará la historia con el vaso. Fotos: Redes

Kylie acompañó esta foto con un ¿Michelada? que es un famoso cóctel mexicano.

Y la del bikini y el pelo extra largo, con un: ‘Sol, solecito caliéntame un poquito’. A tope con el idioma. Qué monstra.

En fin que nos despedimos con lágrimitas en los ojos. Y esperamos solo esperamos que ‘Jalisco no se raje’, por lo de las catástrofes naturales del 2021 lo decimos. Que no da envidia máxima pero no les deseamos ningún mal.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza se atreve con el color de pelo que todas adoran