Qué bien se lo han pasado. Anabel Pantoja y Nagore Robles se han ido a Ibiza. Con ellas, Susana Molina y Jedet, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables

Así han sido las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Nagore

Anabel Pantoja disfruta a tope de sus vacaciones estivales sin la compañía de su prometido Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja, tras cumplir con sus compromisos televisivos en ‘Sálvame’ y celebrar su 35 cumpleaños en Madrid y con su gente canaria, ha viajado hasta la paradisíaca isla de Ibiza. Tras unos meses duros alejada de su chico, que se encontraba en el concurso ‘Supervivientes’, ya vuelven a estar juntos. Pero en esta ocasión, Anabel se ha escapado a las Pitiusas para disfrutar de un tiempo de ocio junto a sus amigas.

MÁS EN CRUSH
¿Has comprado ya el tuyo? Descubre los bikinis de las influencers más top de la temporada

En esta ocasión, Anabel disfrutó de una divertida jornada acuática con Nagore Robles. Risas y confidencias en las aguas cristalinas de Ibiza. Anabel, que lució sus curvas con shorts vaqueros, bikini marrón y sombrero, se acercó a la orilla del mar junto a Nagore. Allí charlaron animadamente hasta que se animaron, se quitaron la ropa y disfrutaron de un tranquilo baño. Tan compenetradas están las dos amigas, que hasta llevaban el bañador del mismo color.

Así han sido las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Nagore

Tras el baño, regresaron al chiringuito en el que se encontraban con sus amigas, Susana Molina y Jedet. Durante la jornada playera, Anabel aprovechó para hacerse fotos subida a una roca. Es Nagore la encargada de realizar el reportaje fotográfico. Anabel posó cambiando de posición y luciendo orgullosa sus curvas. Antes de marcharse, Anabel y Nagore se cambian sus trajes de baño. Para ello, se cubren con una toalla para así no enseñar nada. También disfrutan de un refrescante baño.

MÁS EN CRUSH
Que ella toma el sol sin la parte de arriba, lo sabe hasta Rita (Ora)