Inicio Actualidad Viral en Instagram Lo que pasa en Las Vegas... ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se...

Lo que pasa en Las Vegas… ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a escondidas?

-

Ambos compartieron post “interesantes” en Las Vegas y al parecer dieron el paso. ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a escondidas? No tenemos certeza, pero adelantamos nuestra investigación.

Para nadie es un secreto el amor de novela que vive este par. Kourtney Kardashian y Travis Barker parecen hechos tal para cual y viven su romance con intensidad, pero en días recientes parece que dieron otro paso o al menos ese es el rumor entre sus seguidores. Todo empezó con una publicación de Kourtney

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a escondidas? Hay muchas pistas

En las imágenes compartidas, vemos a Travis y Kourtney caminar de la mano en algún lugar de Las Vegas con gestos pícaros y sonrisa cómplice. Puesto que siempre andan en algún plan travieso y suelen sorprendernos con viajes juntos y cosas por el estilo, no es del todo extraño que aparezcan en Las Vegas pero, está el hecho de que han demostrado un compromiso real tatuando sus nombres, es en Las Vegas donde la gente muchas veces se casa de manera espontánea para luego decir: “Lo que pasa en Las Vegas… se queda en Las Vegas”, tenemos muchas sospechas de que ya se tengan una unión a escondidas.

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian luce sexy lencería con encaje negro y desarma las redes
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a escondidas? Hay muchas pistas

A los mensajes que ambos subieron en estados e historias de Instagram en Las Vegas con frases y actitud pícara, se suma la entrega de ambos a la relación. Del lado de Kourtney ha subido cuantas imágenes ha podido con el baterista de Blink 182 a sus redes y Travis se ha hecho tatuajes con el nombre de su amada y demostrado que está entregado 100% a la relación.

MÁS EN CRUSH
El loko 40 kumpleaños de Kim Kardashian

Glen Coco, estilista de Kourtney Kardashian, ha puesto un toque extra de condimento a los rumores, comentando a algunas imágenes de la pareja: “Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto”.

Sin embargo, no damos por seguro que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a escondidas. Es posible que sea una travesura pensada por la pareja, a sabiendas que muchos seguimos su relación y que Las Vegas es un lugar famoso en todo el mundo por los casamientos Express que se realizan en dicha ciudad.

MÁS EN CRUSH
Kylie Jenner despierta la envidia en Kim Kardashian
MÁS EN CRUSH
Duelo de cuerpazos: Kourtney Kardashian y Megan Fox posan en toples para SKIMS y rompen internet

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Shakira muy desmejorada

Shakira, muy desmejorada tras el último escándalo de Piqué

Tras los audios filtrados de Gerard Piqué, y la posterior investigación, hace unos días pudimos ver a una Shakira muy desmejorada, posiblemente por todo...