Ambos compartieron post «interesantes» en Las Vegas y al parecer dieron el paso. ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a escondidas? No tenemos certeza, pero adelantamos nuestra investigación.

Para nadie es un secreto el amor de novela que vive este par. Kourtney Kardashian y Travis Barker parecen hechos tal para cual y viven su romance con intensidad, pero en días recientes parece que dieron otro paso o al menos ese es el rumor entre sus seguidores. Todo empezó con una publicación de Kourtney

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a escondidas? Hay muchas pistas

En las imágenes compartidas, vemos a Travis y Kourtney caminar de la mano en algún lugar de Las Vegas con gestos pícaros y sonrisa cómplice. Puesto que siempre andan en algún plan travieso y suelen sorprendernos con viajes juntos y cosas por el estilo, no es del todo extraño que aparezcan en Las Vegas pero, está el hecho de que han demostrado un compromiso real tatuando sus nombres, es en Las Vegas donde la gente muchas veces se casa de manera espontánea para luego decir: «Lo que pasa en Las Vegas… se queda en Las Vegas», tenemos muchas sospechas de que ya se tengan una unión a escondidas.

MÁS EN CRUSH
Desver: Sofia Richie en el mar (¡sal de ahí ya!)
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a escondidas? Hay muchas pistas

A los mensajes que ambos subieron en estados e historias de Instagram en Las Vegas con frases y actitud pícara, se suma la entrega de ambos a la relación. Del lado de Kourtney ha subido cuantas imágenes ha podido con el baterista de Blink 182 a sus redes y Travis se ha hecho tatuajes con el nombre de su amada y demostrado que está entregado 100% a la relación.

Glen Coco, estilista de Kourtney Kardashian, ha puesto un toque extra de condimento a los rumores, comentando a algunas imágenes de la pareja: «Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto».

Sin embargo, no damos por seguro que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a escondidas. Es posible que sea una travesura pensada por la pareja, a sabiendas que muchos seguimos su relación y que Las Vegas es un lugar famoso en todo el mundo por los casamientos Express que se realizan en dicha ciudad.

MÁS EN CRUSH
El loko 40 kumpleaños de Kim Kardashian