Home Actualidad Gal.la, Rosario y Sandra las verdaderas protagonistas de ‘Malnazidos’

Gal.la, Rosario y Sandra las verdaderas protagonistas de ‘Malnazidos’

- Publicidad -

En la pasada noche tuvo lugar en el Cine Capitol de Madrid el preestreno de la película ‘Malnazidos’ donde acudieron varios rostros conocidos como Gal.la, Rosario y Sandra que destacaron entre los demás asistentes del evento.

La película de ‘Malnazidos’ dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, trata sobre una serie de aventuras entre los soldados nacionales y republicanos de la Guerra Civil Española que tratan de sobrevivir del ataque de los zombies. En dicha película producida por Mediaset Cinema donde destaca el humor y ‘gore’, se estrenará en las grandes pantallas el próximo viernes.

En el preestreno de la película en Madrid acudieron los rostros más conocidos de nuestro país, desde actores como Santiago Segura, hasta influencers como Rosario, Gal.la y Sandra, que fueron las que llamaron la atención del público.

De LIDLT a estrellas de Hollywood

Fue la primera vez que las exparticipantes de LIDLT acudían al preestreno de una película por lo que sorprendió al público su presencia, además tanto Gal.la como Sandra y Rosario se encuentran en la boca de todos en estos momentos.

Gal.la ha sido concursante de ‘Celebrity Game Over‘, el primer reality de Mtmad, donde conoció a Manuel de LIDLT y surgió una atracción entre ambos; ya que al salir del programa ambos han sido vistos por las calles de Cádiz y Madrid muy enamorados.

Gal.la en el preestreno de ‘Malnazidos’. Foto: Instagram

Por otro lado, en esta misma semana ha salido a la luz la ruptura entre Darío y Sandra, por lo que la joven alicantina había decidido acudir al preestreno de ‘Malnazidos’ para distraerse con sus amigas y no pensar en los malos momentos que esta pasando ahora. Además Sandra anunció a sus seguidores que “se encontraba muy nerviosa al ser su primer preestreno pero que se lo pasó muy bien“.

Sandra Férriz en su primer preestreno. Foto: Instagram

Por último, el gran bombazo en estos días es la relación de Rosario con Stiven, ya que a pesar de que ninguno ha querido cofirmar su noviazgo, se han ido de viaje juntos a Roma.

Rosario de LIDLT en la alfombra roja de ‘Malnazidos’. Foto: Instagram

Parece ser que el preestreno de ‘Malnazidos’ estuvo relacionado con ‘La Isla de las Tentaciones’ ya que no sólo asistieron Gal.la, Rosario y Sandra; si no también Mayka, Alejandro y Tania.

Más de ‘La isla de las tentaciones’

- Publicidad -
Salir de la versión móvil