Os mostramos la alfombra roja de la gala Forbes Best Influencers 2022, que aunque estuvo llena de glamour faltaron influencers un poco más jóvenes. Eso es así…

España necesita urgentemente una renovación de influencers porque los que están en el top se nos están haciendo mayores y mira, no es justo. Seamos sinceras. En esta entrega de premios, no hemos encontrado ni a un solo influencer que bajase de 30 años. Una pena que los premios sean siempre para los mismos dejando a un lado a los valores emergentes que vienen empujando fuerte pero de los que parece que los organizadores no se acuerdan a la hora de invitarles a eventos.

MÁS EN CRUSH
Bombazo en plató en el primer debate de La isla de las tentaciones 3

Podemos entender que el cotarro lo muevan siempre los y las mismas, pero creemos que una renovación urgente a tiempo sería beneficioso para todos, los Junior y los Seniors que conseguirían pasar el testigo y transmitir su sabiduría a las nuevas generaciones por más que les pese.

Aún así, la Gala Forbes Best Influencers 2022 estuvo llena de glamour. Fueron los de siempre y faltaron los de siempre, ya sabéis, El Rubius e Ibai entre otros, y nos dejaron todas estas fotazas entre las que destacó una Laura Escanes que se ganó todos los focos debido a su reciente separación de Risto Mejide y su posterior rumor de nueva relación con Mister Jagger. Laura que se mostró seria ante las cámaras, lanzó este dardo certero esta mañana en sus stories: «Hello a todos, a los nuevos y a los cotillas, no sé qué esperáis de mi, pero estoy segura de que os decepcionaré. Que tengáis un buen día».

MÁS EN CRUSH
Dulceida recibe la Navidad en lencería junto a uno de sus mejores amigos

Aquí os dejamos la alfombra roja de la gala Forbes best influencers 2022 (viejuno edition). Que la disfrutéis.

Elena Huelva acudió a pesar de su enfermedad Foto: Lagencia-Crush
Sofía Suescun, otra influencer para Forbes Foto: Lagencia-Crush
Tomás Páramo. Foto: Lagencia-Crush
María Pombo acudió como su hermana Marta (mira abajo) Foto: Lagencia-Crush
Marta Pombo y Luis Zamalloa. Ella embarazadísima, él guapísimo. Foto: Lagencia-Crush